Fútbol

Pinola y Lux se entrenaron con River

Los dos refuerzos del Millonario tuvieron su primera práctica con el plantel conducido por Marcelo Gallardo.

Ayer, tanto Javier Pinola como Germán Lux se sometieron a la revisación médica y, por la tarde, firmaron sus contratos con River. Este martes, los dos flamantes refuerzos conocieron a sus compañeros y tuvieron su primera práctica bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

De esta forma, ambos podrían jugar el próximo 4 de julio en Asunción, ante Guaraní, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensor proveniente de Rosario Central parece tener buenas chances de ser titular, debido a la sanción provisoria por doping de Lucas Martínez Quarta. El arquero, por su parte, luchará por un puesto con Augusto Batalla.

En el entrenamiento de hoy, quienes fueron titulares el domingo, ante Colón, hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó trabajos de potencia aeróbica intercalada. Los lesionados Jonatan Maidana, Iván Alonso, Carlos Auzqui y Denis Rodríguez trabajaron de forma diferenciada, mientras que Gonzalo Martínez no entrenó, por un síndrome gripal.

River publicó un video con los primeros movimientos de Pinola y Lux con los colores del club:


 

PARA SEGUIR LEYENDO:

Llegan los primeros refuerzos para River

Pinola: “Se me ensució de una forma que no me merezco”

Nacho Scocco, a un paso de River

Orban, feliz con su llegada a Racing

La continuidad de Benedetto, clave para Boca