Primera División

Hugo Barros Schelotto: "Fue una gran satisfacción escuchar la ovación para los dos"

El padre de los mellizos Barros Schelotto contó sobre su alegría por el campeonato de Boca. "Ellos siempre quisieron ser técnicos", contó.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2017
Imagen
Felicidad y orgullo, así está Hugo Barros Schelotto, el padre de Guillermo y Gustavo, los técnicos del flamante campeón de Primera División. Su felicidad por la obtención del campeonato de Boca le agrega el plus de que los hinchas el día de la coronación ovacionaron a los dos hermanos por igual.

Imagen
En declaraciones a Ataque Futbolero (AM 1050), Barros Schelotto padre contó: "Estoy muy contento que se haya coronado Boca, fue mejor equipo del campeonato, cómodo, puntero, tiene toda la estadística, todo bien pragmático y toda la gente feliz”. 

Además, narró: "Fue una gran satisfacción haber escuchado la ovación para los dos. Siempre el cariño del hincha de Boca fue manifiesto. Por suerte fue para los dos. El cariño es mutuo". También, agregó: "Uno no se imaginaba la carrera que llegaron a hacer. Ellos siempre pensaron en ser técnicos. Gustavo debutó primero dentro de un cuerpo técnico con Gregorio Pérez en Libertad y Olimpia. Gustavo venia de un campeonato. Guillermo siempre deseo ser técnico”.

Sobre las felicitaciones a sus hijos por el campeonato, don Barros Schelotto dijo: "Le pregunté a Guillermo si lo llamaron de Lanús y me dijo que todos los directivos de Lanús lo llamaron por el campeonato de Boca”.