El defensor se hizo la revisión médica con la Academia y contó sus sensaciones: “Muy contento, con un proyecto espectacular”.
“En su momento, en varias de las vueltas de las vacaciones, hubieron sondeos. Con Diego Milito también, antes de salir campeón me había dicho que venga. Ahora por suerte se hizo realidad y gracias al técnico y al presidente todo se dio la mejor forma. En muy pocas horas se terminó de definir todo para este lado, así que todo espectacular”.
“Más que nada era una cuestión del club, del técnico, del presidente, que te dan la confianza y que en varias ocasiones quisimos llegar a un acuerdo. En este momento ose dio. Hace tiempo que el club está muy ordenado, las cosas están muy bien, se nota, se ve. Esperemos que se pueda dar, que es lo que todos queremos”.
“Donde a mi me toque y donde pueda aportarle al equipo mi granito de arena, para mi está bien. Como central, como lateral, o donde me toque. Siempre me he manejado de la misma manera y lo seguiré haciendo”.
“Teniendo compañeros argentinos, es moneda corriente. Todo el día estamos hablando de fútbol y pendientes de lo que pasa acá. El argentino es así, la sangre tira. Realmente desde siempre ha sido un fútbol súper competitivo, está a la vista. El argentino siempre quiere volver a su fútbol, esa es la realidad”.
“Antes que nada, devolver la confianza que me han dado desde el club, al cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Primero rendir en el club, cumplir con mi trabajo, y después lo que tenga que venir, vendrá”.