Primera División

Orban, feliz con su llegada a Racing

El defensor se hizo la revisión médica con la Academia y contó sus sensaciones: “Muy contento, con un proyecto espectacular”.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2017
Imagen Orban, ante de someterse a la revisión médica.
Orban, ante de someterse a la revisión médica.
Este martes, Lucas Orban se hizo la revisión médica y por la tarde firmaría su contrato con Racing por dos temporada, con opción a renovar por una más. La Academia pagaría 2,5 millones de dólares por su pase. Antes de hacerse los estudios, el defensor dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Muy contento, muy feliz, con un proyecto espectacular. Esperando que se de todo rápido y de la mejor forma”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo se dio su llegada



“En su momento, en varias de las vueltas de las vacaciones, hubieron sondeos. Con Diego Milito también, antes de salir campeón me había dicho que venga. Ahora por suerte se hizo realidad y gracias al técnico y al presidente todo se dio la mejor forma. En muy pocas horas se terminó de definir todo para este lado, así que todo espectacular”.

Por qué eligió Racing



“Más que nada era una cuestión del club, del técnico, del presidente, que te dan la confianza y que en varias ocasiones quisimos llegar a un acuerdo. En este momento ose dio. Hace tiempo que el club está muy ordenado, las cosas están muy bien, se nota, se ve. Esperemos que se pueda dar, que es lo que todos queremos”.

Su polifuncionalidad



“Donde a mi me toque y donde pueda aportarle al equipo mi granito de arena, para mi está bien. Como central, como lateral, o donde me toque. Siempre me he manejado de la misma manera y lo seguiré haciendo”.

Cómo siguió al fútbol argentino desde Europa



“Teniendo compañeros argentinos, es moneda corriente. Todo el día estamos hablando de fútbol y pendientes de lo que pasa acá. El argentino es así, la sangre tira. Realmente desde siempre ha sido un fútbol súper competitivo, está a la vista. El argentino siempre quiere volver a su fútbol, esa es la realidad”.

La chance de volver a la Selección



“Antes que nada, devolver la confianza que me han dado desde el club, al cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Primero rendir en el club, cumplir con mi trabajo, y después lo que tenga que venir, vendrá”.