Fútbol Internacional

Vidal, duro contra Ronaldo

El chileno le puso picante a la semifinal de la Copa Confederaciones al criticar al portugués: “Es un engreído, no existe para mí”.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2017
Imagen Arturo Vidal.
Arturo Vidal.
El miércoles, en Kazán, Chile y Portugal se enfrentarán en la semifinal de la Copa Confederaciones. Para ponerle más picante a un duelo que ya de por sí era atractivo, Arturo Vidal, una de las grandes figuras del equipo trasandino, criticó duramente a Cristiano Ronaldo, estrella de los lusos: “Es un engreído, no existe para mí”.

El Rey y CR7 se enfrentaron con sus clubes (Bayern Munich y Real Madrid) en los cuartos de final de la última Champions League. Allí, Vidal erró un penal en la ida y fue expulsado en la vuelta, mientras que Ronaldo brilló marcando dos goles en el primer partido y un hat-trick en el segundo, siendo el más destacado en la clasificación de su equipo, que terminó ganando el título.

Pero el chileno no se quedó en la agresión directa al atacante portugués, sino que, en declaraciones difundidas por el medio británico Daily Mail, se mostró confiado y subestimó a su rival de la semi: “Ya le dije a mi compañero Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final de la Copa Confederaciones”. Del otro lado de la llave, Alemania chocará con México, el jueves.