FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Torrico se queda en San Lorenzo

- por Redacción EG: 26/06/2017 -

El Ciclón anunció que renovó el contrato con el experimentado arquero hasta junio de 2018.

Desde hace meses, se sabía que a mitad de año se vencían los contratos de muchos jugadores importantes de San Lorenzo. Por la actualidad de cada uno, había muchas dudas sobre su continuidad pero, de a poco, se van aclarando las situaciones. La semana pasada renovaron sus contratos Juan Mercier y Leandro Romagnoli. Este lunes, llegó el turno de Sebastián Torrico.

El arquero de 37 años extendió su vínculo con el club por un año más, hasta junio de 2018. El mendocino fue clave para la conquista de la Copa Libertadores 2014 y es un ídolo de la hinchada, pero al entrenador Diego Aguirre no le tembló el pulso para sacarlo del equipo, tras una serie de malas actuaciones, y darle la titularidad a Nicolás Navarro.

Pese a esto, el Cóndor decidió quedarse a pelearla. Si bien no se oficializaron los detalles, se cree que en el contrato habrá un plus por la cantidad de partidos jugados. Así las cosas, los dos referentes que no renovarían su vinculo y dejarían la institución son Néstor Ortigoza y Gonzalo Bergessio.


 

Por Redacción EG: 26/06/2017

Para seguir leyendo:

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.