Primera División

Centurión: "Quiero quedarme en este club que amo"

En medio de los festejos del título, el jugador que debe volver a San Pablo, manifestó intenciones de continuar en Boca. Su situación y la de Benedetto, las principales dudas para el próximo semestre.

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2017
Ricardo Centurión fue uno de los más ovacionados en el festejo de Boca por su 26to. título local en el profesionalismo y también uno de los más emocionados, lo que fue muy visible al recordar a su padre "que era fanático de este club y seguramente me está alentando desde el cielo".

Imagen
"Quiero quedarme en este club que amo", enfatizó el futbolista, quien con los ojos humedecidos por las lágrimas. "Esto es para mi familia que me bancó en todos los momentos duros que tuve este año. Tampoco me quiero olvidar del cuerpo técnico, los masajistas, mis compañeros. Todos me ayudaron a salir de los momentos malos", recalcó.

Centurión fue categórico al afirmar que "en este país todos opinan, todos critican, todos hablan, y a veces sin saber. No estoy arrepentido porque todo lo que pasé me ayudó para lograr este objetivo" y reiteró que "no depende de mí, pero me quiero en este club que quiero con el alma". El pase de Centurión pertenece al San Pablo de Brasil, el préstamo vence dentro de cinco días y la opción esta fijada en seis millones de dólares, cifra que los dirigentes boquenses apuntan a reducir.

Fuente: Télam