Primera División

Tiene 10 años, es fanático de Messi y consiguió la foto que los periodistas no pudieron

Felipe vive en el barrio cerrado de los Roccuzzo, hizo guardia durante el festejo de cumpleaños del astro argentino y obtuvo una selfie.

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2017
Felipe Rosentgberg es fanático de Messi. Tiene 10 años hizo guardia afuera de la casa de la familia Roccuzzo durante los festejos por el cumpleaños de Messi y, cuando la celebración terminó y Leo se iba a casa de sus padres, logró saludarlo. El 10 se tomó una selfie con su fan.
Imagen

Felipe consiguió lo que ningún periodista: una foto con Messi en el día de su cumpleaños número 30 e intercambiar unas palabras con él y desearle feliz cumpleaños. Lionel Messi festejó en el country Miraflores de Funes su cumpleaños con la familia Rocuzzo, su mujer y sus hijos. Y luego lo hizo con su familia.

Felipe es vecino del country, fanático de Messi y de Newell's y tuvo su premio al final de la jornada, luego de que él mismo atestiguara cerca de una ventana el momento exacto en el que al crack de la Selección le cantaron el feliz cumpleaños.

"Estaba con un amiguito y sintió el festejo. Me lo vino a contar y vimos salir a Thiago y a Mateo que estaban con la abuela. Entonces estuvieron un rato, después el amiguito se fue y mi hijo se quedó esperándolo. Cerca de las 18 Leo salió y le dijo: 'Feliz cumpleaños' y le pidió una selfie y Messi aceptó", contó Horacio, el papá a El Gráfico.  El dato anecdótico fue que Felipe no conseguía sacar la selfie, y la hizo el propio Messi. Un premio para el recuerdo del que Felipe no se olvidará nunca.

Temas