Por DXT

Total Premia a sus seguidores

Como principal auspiciante de la 6° edición del torneo más federal de nuestro país, Total sortea plateas entre los seguidores de sus redes sociales para participar en los partidos de la fase final de la Copa.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2017
Imagen
Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, reafirma una vez más su presencia en el fútbol como sponsor oficial de la Copa TOTAL Argentina. El torneo de fútbol más federal del país cuenta con un formato de eliminación directa en el cual se enfrentan equipos de todas las divisiones en canchas neutrales. Desde los 32avos. de final, 64 equipos están compitiendo para lograr el ansiado título que les da la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018 y a la Supercopa Argentina.

La Copa TOTAL Argentina comienza a consolidarse como un campeonato importante en el calendario futbolístico. Con ella, el sueño de los clubes de las divisiones inferiores por destronar a los gigantes del fútbol nacional se puede hacer posible y esa es una de las características que distingue al torneo. En los 32avos. de la edición 2017, ya hubo sorpresas como la de Morón que recientemente venció a Patronato, o la de Sacachispas, Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza que lograron vencer a equipos de Primera División y avanzaron a 16avos. de final.

Para la edición 2017, TOTAL lanzó un concurso en sus redes sociales que permite ganar entradas para los partidos:

·         En Facebook (Facebook.com/TotalArgentina) para participar deben seguir la cuenta oficial e ingresar a las trivias a través del siguiente link: https://www.facebook.com/TotalArgentina/app/641819035900762. Una vez que allí, pueden elegir el encuentro al que desean asistir y responder las tres preguntas. Entre los participantes que respondan correctamente, se realizará un sorteo de dos (2) pares de entradas para cada partido.

·         En Twitter (@TotalArgentina) Total también sortea entradas para los encuentros. Para participar hay que seguir la cuenta oficial de la marca y darle RT al concurso correspondiente al partido que desean ir a ver.

·         En Instagram (@TotalArgentina) los usuarios también deben seguir la cuenta oficial, darle like a la publicación y etiquetar a un amigo con el que irían a ver los partidos.

De esta forma, los fanáticos pueden alentar a su equipo favorito en la Copa TOTAL Argentina, y vivir la pasión por el fútbol argentino.