Primera División

Benedetto: “No tengo ninguna oferta de ningún lado”

El goleador de Boca habló sobre su futuro y afirmó: “Obviamente es un sueño para cualquier jugador jugar en Europa”.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2017
Imagen Darío Benedetto
Darío Benedetto
Este viernes, Darío Benedetto dio una entrevista con Líbero y contó sus sensaciones por haber sido una de las grandes figuras en el título recientemente conseguido: “Me superó hasta a mi las expectativas. Nunca pensé en tener este presente, mucho menos con la camiseta de Boca. Contento, disfrutando este momento. Me banqué críticas, todas las cosas que se hablaron al principio, pero uno siempre está al margen de eso, tiene que ser fuerte de la cabeza. Hoy se dieron la cosas y estamos disfrutando”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El pedido de Guillermo para que se quede a jugar la Copa



“Me dijo eso y un montón de cosas más, pero quedan entre nosotros. Estoy muy contento, con el cuerpo técnico tengo una excelente relación, pero después se verá. Estoy muy agradecido por el cuerpo técnico, porque en el momento que me llovieron las críticas, ellos me respaldaron mucho, me bancaron el puesto”.

Su futuro



“Él (Guillermo) sabe muy bien lo que pretendo, porque lo hablamos. Se verá después del campeonato. No tengo ninguna oferta de ningún lado. Sí de la MLS, pero se verá después del campeonato. El cuerpo técnico sabe mi idea y los dirigentes tienen claro cuál es mi idea. Veremos qué pasa después de las vacaciones. Me da lo mismo (cualquier liga de Europa). Obviamente es un sueño para cualquier jugador jugar en Europa, pero estoy tranquilo, viviendo el momento”.

La situación de Centurión



“Es un jugador muy querido en el plantel, tiene una excelente relación con todos. Todos nos equivocamos, él es conciente también, pero ojalá tenga la posibilidad de quedarse, porque es un jugador importantísimo, tanto dentro como fuera de la cancha”.

El camino al título



“Siempre nos mantuvimos tranquilos, el equipo se mantuvo fuerte de la cabeza, sabiendo que dependíamos siempre de nosotros, y se logró el objetivo que tanto se anhelaba. Para nosotros era lo mismo quién termine segundo. Muchos hablaban de que River era el mejor equipo del campeonato. Fuimos los mejores de todos y tenemos bien merecido el campeonato”.

La chance de ser el goleador del torneo



“Falta una fecha, se que estoy muy cerca de cumplir otro objetivo. Al principio había sido un objetivo muy lejano, porque el principal era conseguir el campeonato. Hoy ya lo tenemos y nada más me queda salir goleador”.

Su relación con Palermo



“Es un referente que juega en mi posición, lo tomo como un ejemplo. Hablo por mensajes, recibí las felicitaciones. Le mostraba el mensaje a mi señora y no podía creer que estaba hablando con Martín. Es una excelente persona”.

Los elogios de Maradona



“Se agradece, es un ídolo del fútbol. El que no tiene de ídolo a Maradona no entiende nada. Es como no tener de ídolo a Messi. Son jugadores importantísimos, que tuvieron grandes momentos en el fútbol. Que hable bien de uno, para mi es un orgullo y me llena de felicidad. No lo conozco personalmente, ojalá algún día lo cruce”.

El partido ante Unión



“Tenemos que tratar de lograr una victoria para cerrar bien el torneo. Estamos en nuestra casa”.