Primera División

Guillermo: "Centurión tiene la sangre de Boca, la gente lo sabe y por eso lo quiere"

El DT de Boca volvió a meterle presión a la Dirigencia y puso la continuidad del volante sobre la mesa. San Pablo ya lo declaró transferible pero, a su vez, devolvió a Chávez. ¿Podrá convencer a Angelici de que pague seis millones de dólares por Ricky?

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2017
Imagen Guillermo, festejando junto a Ricky.
Guillermo, festejando junto a Ricky.
El lunes por la mañana Guillermo se reunierá con Daniel Angelici y uno de los temas importantes será definir el futuro equipo de Boca, que entre otros desafíos tendrá la responsabilidad de hacerle frente a la Copa Libertadores. 

Guillermo, entonces, intentará convencer al presidente de que haga un esfuerzo económico para quedarse con el pase de Centurión, que a pesar de las lesiones fue una de las figuras del campeón e incluso una importante carta ofensiva con ocho goles convertidos durante el torneo. 

Lo cierto es que el rendimiento en la cancha de Centurión de deja lugar a dudas, pero el problema ha sido su comportamiento afuera. 

¿Podrá, entonces, Guillermo convecer a Angelici? Por lo pronto el lunes comenzará a definirse el futuro de Ricky, aunque el DT ya dio su parecer: "Centurión tiene sangre de Boca".