Primera División

Gimnasia no le alquilará el estadio a Estudiantes

La Comisión Directiva del Lobo decidió rechazar el pedido de alquiler del Pincha para el partido ante Quilmes.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2017
Imagen
La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata rechazó esta noche, a instancias de los socios, el pedido de Estudiantes de alquilar el estadio del Bosque para el partido del próximo martes ante Quilmes, por la última fecha del torneo de Primera División.

Los dirigentes, encabezados por el presidente Gabriel Pellegrino, en principio no ofrecían reparos para el alquiler, privilegiando la buena relación que tienen con la Comisión Directiva de su tradicional rival de la ciudad, pero un grupo importante de socios, auto convocados a la sede de la calle 4, se opusieron firmemente.

Ante esto los dirigentes se inclinaron por la negativa de rentarle el estadio Carmelo Zerillo a Estudiantes, que ahora deberá buscar una cancha fuera de la ciudad, ya que el estadio Ciudad de La Plata está ocupado por la realización de la segunda edición del Festival Provincia Emergente.

Estudiantes pidió formalmente este mediodía el alquiler del estadio de su clásico rival, ya que no quiere ser local de Quilmes en el estadio de su adversario.

Fuente: Télam.