Primera División

Macri: "Estoy muy contento como buen bostero"

El presidente de la Nación y ex presidente del club, se mostró muy feliz por el título de Boca en diálogo con el programa Polémica en el bar. También felicitó a Guillermo, los jugadores y Angelici.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2017
El presidente de la Nación, Mauricio Macri manifestó anoche estar "muy contento como buen bostero", luego del título alcanzado por Boca Juniors sin necesidad de jugar, ya que le bastó con la victoria de San Lorenzo sobre Banfield para adjudicarse anticipadamente el campeonato de primera división. "Estoy muy contento como buen bostero y quiero felicitar al presidente, Daniel Angelici, a mi querido Guillermo Barros Schelotto y a todo el plantel, porque fue un campeonato difícil pero tuvieron personalidad en los tramos finales", expresó Macri en diálogo por el programa 'Polémica en el bar' que se emitió por Telefé.

"Felicitaciones a todos", remarcó el presidente de la Nación que como titular de Boca Juniors entre 1995 y 2007 logró 11 títulos internacionales con el club 'xeneize'.

Uno de los aludidos por Macri, el presidente boquense Angelici manifestó en otro medio su agradecimiento "a los hinchas que siempre acompañan y apoyan, a los jugadores y a la Comisión Directiva. El domingo vamos a festejar en nuestra casa con todo el plantel. Nuestros jugadores son los principales artífices".

"Y para el futuro inmediato la idea es retener a todos los jugadores, porque no hay necesidad de venta. Vamos a reforzarnos con jugadores de jerarquía para ir por la Copa Libertadores del año próximo", anunció.

Y sobre lo adelantado por el goleador Darío Benedetto respecto de que pensará "después de las vacaciones" si seguirá en el club o aceptará alguna de las ofertas que le llegaron del exterior, entre ellas una de Sevilla, de España, el titular boquense sostuvo que es "el delantero que se necesitaba, sin olvidar a otros destacados como Fernando Gago y Cristian Pavón".

Fuente: Télam