Primera División

Rosario Central y Talleres y un partidazo con seis goles

En el Gigante de Arroyito, y con dos puntos de diferencia, el Canalla recibió a la T en un duelo clave por entrar a la Copa Sudamericana. El local lo empató 3-3 sobre la hora y se mantiene en zona de clasificación. Fue expulsado Teo Gutierrez.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2017
Rosario Central recibió a Talleres de Córdoba por la 29na. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, en un partido clave para ambos para clasificarse a la Copa Sudamericana. El partido se jugó en el estadio Gigante de Arroyito y fue arbitrado por Germán Delfino.

Central, que llegó con 42 puntos, buscaba recuperarse de la derrota sufrida el viernes como visitante de Banfield por 3 a 1, pero tuvo un arranque errático en el que los cordobeses sacaron dos goles de ventaja, por intermedio de Jonathan Menéndez y Javier Gandolfi. Sobre el final del primer tiempo, descontó Mauricio Martínez para los de Paolo Montero.

En el complemento, Teo Gutiérrez empató de penal para el Canalla, pero minutos después se iría expulsado por doble amarilla. Sobre el final parecía que se lo llevaba Talleres por un gol de Ramis, pero en el tiempo agregado Leguizamón puso las cosas 3-3 y el Canalla permanece en zona de clasificación a la Sudamericana.

El agónico empate Canalla



 


⚽️ #VIDEO El gol de Leguizamón para el agónico 3-3 de #Central frente a #Talleres en el Gigante de Arroyito. pic.twitter.com/lmUPRnzXPM
— La Capital - Rosario (@lacapital) 21 de junio de 2017




 

Al término del encuentro los dos volantes y figuras de sus equipos, Musto y Gil, parecieron ensayar una despedida de sus equipos. "Me voy al Tijuana de México con el Chacho Eduardo Coudet y lo hago lleno, pensando en que algún día voy a volver", expresó el mediocampista centralista. "Debo regresar a Estudiantes de La Plata, pero ahora apareció algo de Europa", señaló el Colorado de los cordobeses.