Primera División

Boca ya está en Bahía y tiene equipo confirmado

El plantel xeneize, que hoy puede consagrarse campeón, enfrentará a Olimpo con la misma formación que viene de vencer a Aldosivi.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2017
Imagen
Este martes, después del mediodía, el plantel completo de Boca aprtió hacia Bahía Blanca, donde mañana enfrentará a Olimpo a partir de las 18. Los referentes del equipo pidieron que viajen todos los jugadores, incliuidos los lesionados, para que estén todos juntos si se concreta la chance de consagrarse campeones.

Boca se puede asegurar el título esta misma tarde, si es que Banfield no vence a San Lorenzo, como visitante. Si gana el Taladro, el xeneize seguirá dependiendo de si mismo y gritará campeón con un triunfo ante Olimpo. Pensando en ese partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo confirmado. 

La única duda era Leonardo Jara, que terminó el partido ante Aldosivi con una molestia muscular. Pero el ex Estudiantes se recuperó y será titular, por lo que el Mellizo repetirá los once que vienen de golear al Tiburón. Así, Boca saldrá a la cancha con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión. 


#Boca ya está en Bahía Blanca. Este miércoles, desde las 18:00 ante Olimpo. #VamosBoca pic.twitter.com/bQb1AZdJc4
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 20 de junio de 2017




 

 

Temas