FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El Chori Domínguez se va del Olympiakos

- por Redacción EG: 20/06/2017 -

El atacante argentino se despidió del club griego con una carta y en River especulan con un posible regreso.

Este martes, a través de una extensa carta en su cuenta de Instagram, Alejandro Domínguez se despidió del Olympiakos y anunció que no renovará su contrato, tras cuatro años en el club griego. De esta manera, será jugador libre a partir del 1 de julio y muchos especulan con un posible regreso a River.

El Chori tiene 36 años y no tuvo mucha continuidad en la última temporada, por algunos problemas físicos y por su mala relación con el entrenador. Una nueva vuelta al Millonario dependerá de sus ganas y de la evaluación de Marcelo Gallardo. De parte del club, el atacante tiene las puertas abiertas y le daría al equipo un salto de calidad para afrontar la fase decisiva de la Copa Libertadores.

El mensaje completo del Chori

 

Me despido de Uds con gran emoción!!! Como a todos, me ha tocado atravesar buenos y malos momentos .....Y soy consciente de lo difícil que fue este último año, incluso para los que me rodean muy íntimamente ( mujer, hijos etc) Han pasado 4 años desde el día que llegue a este Club de la mano de un gran entrenador al que admiro y respeto ( Michel Gonzalez) y el señor presidente (Evangelos Marinakis). Ellos confiaron y yo confié en que podíamos conseguir importantes logros con estos colores... Y así fue en grandes ocasiones.....!! Hoy, otros caminos se avecinan....e iré detrás esos nuevos desafíos.... •Me siento muy agradecido ...!!! •Todos los momentos me dejan....y me han dejado un aprendizaje.... Gracias eternas a los que creen y creyeron en Mí, a los que No...., me ha servido para no rendirme, mantenerme, no bajar los brazos y seguir soñando.... Gracias  a la gente por permitirme sentir desde el primer segundo que pisé el césped de éste hermoso estadio; el apoyo, el aliento y algo sumamente maravilloso que para mí no se puede comprar; El Respeto...!!! Les deseo lo mejor de todo corazón... Por siempre TRYLOS!! ALEJANDRO DAMIAN DOMINGUEZ ( Chori ). #CHD10 #choridominguez #olympiacos

Una publicación compartida de Alejandro Chori Dominguez (@choridominguezofi) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 7:03 PDT


 

 

Por Redacción EG: 20/06/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO