FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El Chori Domínguez se va del Olympiakos

- por Redacción EG: 20/06/2017 -

El atacante argentino se despidió del club griego con una carta y en River especulan con un posible regreso.

Este martes, a través de una extensa carta en su cuenta de Instagram, Alejandro Domínguez se despidió del Olympiakos y anunció que no renovará su contrato, tras cuatro años en el club griego. De esta manera, será jugador libre a partir del 1 de julio y muchos especulan con un posible regreso a River.

El Chori tiene 36 años y no tuvo mucha continuidad en la última temporada, por algunos problemas físicos y por su mala relación con el entrenador. Una nueva vuelta al Millonario dependerá de sus ganas y de la evaluación de Marcelo Gallardo. De parte del club, el atacante tiene las puertas abiertas y le daría al equipo un salto de calidad para afrontar la fase decisiva de la Copa Libertadores.

El mensaje completo del Chori

 

Me despido de Uds con gran emoción!!! Como a todos, me ha tocado atravesar buenos y malos momentos .....Y soy consciente de lo difícil que fue este último año, incluso para los que me rodean muy íntimamente ( mujer, hijos etc) Han pasado 4 años desde el día que llegue a este Club de la mano de un gran entrenador al que admiro y respeto ( Michel Gonzalez) y el señor presidente (Evangelos Marinakis). Ellos confiaron y yo confié en que podíamos conseguir importantes logros con estos colores... Y así fue en grandes ocasiones.....!! Hoy, otros caminos se avecinan....e iré detrás esos nuevos desafíos.... •Me siento muy agradecido ...!!! •Todos los momentos me dejan....y me han dejado un aprendizaje.... Gracias eternas a los que creen y creyeron en Mí, a los que No...., me ha servido para no rendirme, mantenerme, no bajar los brazos y seguir soñando.... Gracias  a la gente por permitirme sentir desde el primer segundo que pisé el césped de éste hermoso estadio; el apoyo, el aliento y algo sumamente maravilloso que para mí no se puede comprar; El Respeto...!!! Les deseo lo mejor de todo corazón... Por siempre TRYLOS!! ALEJANDRO DAMIAN DOMINGUEZ ( Chori ). #CHD10 #choridominguez #olympiacos

Una publicación compartida de Alejandro Chori Dominguez (@choridominguezofi) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 7:03 PDT


 

 

Por Redacción EG: 20/06/2017

Para seguir leyendo:

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

1945. “Kid Uber” y “El Torito de Mataderos” en sus inicios

José Úbeda y Justo Suárez en una valiosa fotografía de los años 20. Todavía sin alcanzar la arrolladora popularidad dentro del box ni la muerte trágica y temprana que atravesó cada uno.

Figurita difícil: José Poi

Recordamos en esta sección a aquellos jugadores casi olvidados que merecen, por alguna razón, su lugar en la historia. Hoy presentamos al único Poi que jugó en Central…y Newell’s.

Racing goleó y sigue puntero

Superó con claridad a Godoy Cruz por 3 a 0 y alcanzó a Defensa y Justicia para compartir la cima del campeonato. Los goles fueron obra de Licha López y dos de Matías Zaracho.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVIII

Por José Manuel Moreno. El Charro se detiene especialmente en el Sudamericano de 1947, Copa que Argentina gana de manera invicta, con gran juego y goles, y donde es elegido como mejor jugador.

19 de febrero de 1954, José Froilán González

Froilán González tendría un gran año compitiendo con Ferrari, siendo subcampeón de la Fórmula 1 (detrás de Fangio), además correría las 24 horas de Le Mans quedando en primer lugar.