Rugby

Buen triunfo de los Lions ante Chiefs

El combinado británico venció por 34 a 6 a la franquicia neocelandesa y llega afianzado al primer choque con los All Blacks.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2017
Imagen Nowell, la figura, festejando uno de sus tries.
Nowell, la figura, festejando uno de sus tries.
Luego de un irregular comienzo de gira (2 derrotas en los primeros 4 partidos), los British&Irish Lions se acomodaron en los últimos dos encuentros. Esta mañana, en el FMG Stadium de Waikato, Hamilton, vencieron por 34 a 6 a los Chiefs neocelandeses, una de las franquicias más poderosas del Super Rugby. 

Los europeos se hicieron fuertes a partir de la defensa (terminaron con el in-goal invicto) y las formaciones fijas. Anotaron gracias a los dos tries del wing inglés Jack Nowell, otro try del centro irlandés Jared Payne y un try-penal. El apertura galés Dan Biggar aportó dos penales.

El equipo dirigido por Warren Gatland jugó con mayoría de suplentes, cuidando a los titulares para el sábado, cuando en el Eden Park de Auckland, protagonicen el primero de los tres choques ante los All Blacks. Con el gran triunfo de hoy, los británicos llegan con la confianza en alza y sueñan con poder derrotar a los "invencibles" hombres de negro.