Fútbol Internacional

El arquero que quería Boca jugará en el Chelsea

Willy Caballero era uno de los nombres que había sonado para sumarse al xeneize a mitad de año, pero en Inglaterra aseguran que está a un paso del conjunto londinense.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2017
Uno de los puestos que se mencionó que Guillermo quería reforzar era el de arquero. Si bien no se iniciaron gestiones y el buen nivel de Agustín Rossi dejó atrás cualquier tipo de dudas, Guillermo Caballero surgió como una de las alternativas. El rumor tuvo poco tiempo para crecer, ya que en Inglaterra aseguran que está a un paso del Chelsea.

Imagen
El arquero argentino de 35 años jugó su última temporada en el Manchester City y tuvo un buen rendimiento. Pero el equipo de Guardiola sumó al portugués Ederson por la irrisoria cifra de 40 millones de euros. El entrenador se encontró con una superpoblación para un puesto. Además de los mencionados también están, por el momento, el chileno Marcelo Bravo y Joe Hart, quien sería cedido a préstamo.En su nuevo destino no será titular, ya que Thibaut Courtois es el nº 1 indiscutido del campeón de la Premier.

Con este club será el sexto de su carrera, después de Boca, Elche, Arsenal, Málaga y el mencionado paso por el Manchester City.