FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Quilmes excluyó a siete jugadores

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

Después del descenso, la dirigencia decidió que Colotto, Sarulyte, Escudero, Escobar, Bottino, Contreras y Calello no formen parte del plantel, por riesgo a que se lesionen y deban renovarles el contrato.

Quilmes

La dirigencia de Quilmes decidió hoy excluir del plantel profesional a Diego Colotto, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Matías Escobar, Gastón Bottino, Rodrigo Contreras y Adrián Calello para el desarrollo de las últimas dos fechas del torneo de Primera División de fútbol.

"Hay siete jugadores que no queremos que participen de estos dos partidos para que no se lesionen ya que si pasa eso deberíamos renovarles el contrato", explicó el presidente cervecero, Marcelo Calello, en declaraciones a radio FMQ (FM 93.5).

De esta manera, el director técnico Cristian Díaz no contará con los mencionados futbolistas para los duelos ante Arsenal, el miércoles, por la fecha 29 y Estudiantes de La Plata en la despedida de la máxima categoría.

Luego del empate 1-1 ante Atlético de Rafaela, como visitante, el plantel retornó al trabajo esta mañana en el estadio Centenario.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

El Kun Agüero en los planes del PSG

El delantero argentino, actualmente en el Mancheser City inglés, está en los planes del PSG de Francia.

Al fin, gol de Tevez en China

Un gol del Apache en la victoria de Shanghai Shenhua. Fue el primero de jugada para el ex Boca en el fútbol chino.

Clemente Rodríguez no podrá salir del país

A raíz de una disposición del Juzgado de Familia Número 10 de Lomas de Zamora, por incumplimiento de la cuota alimentaria de los tres hijos que tuvo con su ex mujer.

En Banfield enojados con el "desorden" de AFA

El presidente del Taladro cargó contra la AFA tras la reunión que mantuvo con Claudio Tapia y el presidente de Racing, Víctor Blanco.

Batistuta, ¿el nuevo mánager de Boca?

El Batigol habló sobre las posibilidades de convertirse en mánager de Boca, tras la salida de Juan Simón.

Chiaraviglio y Bruno brillaron y clasificaron

El santafesino y el fondista entrerriano ganaron el oro en el Sudamericano de sus especialidades y se clasificaron para el Mundial de Londres.

Gago: "Quiero volver a jugar la Copa Libertadores"

El capitán Xeneize, además, aseguró que el flamante campeonato obtenido es el "más importante de su carrera".

Total Premia a sus seguidores

Como principal auspiciante de la 6° edición del torneo más federal de nuestro país, Total sortea plateas entre los seguidores de sus redes sociales para participar en los partidos de la fase final de la Copa.

Agenda futbolera del sábado en la TV

Aunque la mayoría de las ligas han concluido, la jornada del sábado tiene varios partidos para ver.