Primera División

Diego Cocca: "Hoy Racing está donde tiene que estar"

El entrenador analizó el presente de su equipo y explicó que le parece justo encontrarse "entre los primeros, con chances de entrar en la Libertadores".

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2017
Diego Cocca, entrenador de Racing, destacó la actualidad de su equipo, que se encuentra en el octavo lugar de la tabla con 49 unidades, y aseguró que La Academia "está en el lugar que tiene que estar" y con posibilidades de "clasificar a la Libertadores" del año próximo. 

"Hoy Racing está en el lugar que tiene que estar, entre los primeros y cerca de clasificar a la Libertadores", dijo Cocca sobre su equipo, que se ubica actualmente en zona clasificatoria a la Copa Sudamericana de 2018 y cerca de ingresar en puestos para la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Sé que podemos ganar los partidos que quedan y entrar a la Libertadores", dijo en diálogo con Radio Güemes sobre las chances de volver a jugar con su equipo el torneo más importante del continente americano, como lo hizo en la edición de 2015, cuando Racing fue eliminado por Guaraní, de Paraguay, en cuartos de final. 

Por último, el técnico campeón con Racing en el torneo Transición 2014 dio su punta de vista sobre el presente de River, rival al que venció anoche por 3-2 en el Monumental, y Boca, líder del torneo con 59 unidades. 
"No creo que River sea el mejor equipo.Yo creo que el campeón es el mejor y Boca lo viene demostrando", concluyó Diego Cocca.

Fuente: Télam.