FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Batalla preocupa a River

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

El joven arquero no levanta su nivel y Gallardo ya admitió que podría llegar alguien para pelear el puesto.

Batalla quedó mal parado en el gol de Acuña.

Ayer, una vez más, Augusto Batalla tuvo responsabilidad en uno de los goles que le convirtieron a River. Fue en el tercero de Racing, cuando salió apresuradamente a apretar a Marcos Acuña y le terminó dejando el arco libre para que defina cómodamente.

Hace tiempo que el arquero de 21 años viene cometiendo errores en partidos importantes, pero el entrenador Marcelo Gallardo siempre lo bancó. Ayer, en la conferencia de prensa post-partido, el Muñeco por primera vez barajó la posibilidad de traer otro arquero, para que pelee el puesto. “Está dentro de las posibilidades”, afirmó el DT.

En este momento Enrique Bologna está lesionado, por lo que el arquero suplente es el juvenil Maximiliano Velazco. El Millonario afrontará la fase definitoria de la Copa Libertadores en el segundo semestre y para el equipo es fundamental contar con un arquero afianzado y con confianza.

Pese al deseo de los hinchas, está prácticamente descartada una posible vuelta de Marcelo Barovero, que se fue a México para jugar en un fútbol sin tantas presiones. Las opciones más tentadoras (Agustín Marchesín, Nahuel Guzmán) tienen un precio muy elevado y sus llegadas parecen poco probables, por lo que los principales apuntados serían tres arqueros que vienen de quedar libres en sus clubes. Dos tienen pasado en River (Germán Lux y Leandro Chichizola) y otro no (Cristian Campestrini). En los próximos días podrían haber novedades. 

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.