FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Batalla preocupa a River

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

El joven arquero no levanta su nivel y Gallardo ya admitió que podría llegar alguien para pelear el puesto.

Batalla quedó mal parado en el gol de Acuña.

Ayer, una vez más, Augusto Batalla tuvo responsabilidad en uno de los goles que le convirtieron a River. Fue en el tercero de Racing, cuando salió apresuradamente a apretar a Marcos Acuña y le terminó dejando el arco libre para que defina cómodamente.

Hace tiempo que el arquero de 21 años viene cometiendo errores en partidos importantes, pero el entrenador Marcelo Gallardo siempre lo bancó. Ayer, en la conferencia de prensa post-partido, el Muñeco por primera vez barajó la posibilidad de traer otro arquero, para que pelee el puesto. “Está dentro de las posibilidades”, afirmó el DT.

En este momento Enrique Bologna está lesionado, por lo que el arquero suplente es el juvenil Maximiliano Velazco. El Millonario afrontará la fase definitoria de la Copa Libertadores en el segundo semestre y para el equipo es fundamental contar con un arquero afianzado y con confianza.

Pese al deseo de los hinchas, está prácticamente descartada una posible vuelta de Marcelo Barovero, que se fue a México para jugar en un fútbol sin tantas presiones. Las opciones más tentadoras (Agustín Marchesín, Nahuel Guzmán) tienen un precio muy elevado y sus llegadas parecen poco probables, por lo que los principales apuntados serían tres arqueros que vienen de quedar libres en sus clubes. Dos tienen pasado en River (Germán Lux y Leandro Chichizola) y otro no (Cristian Campestrini). En los próximos días podrían haber novedades. 

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).