FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Batalla preocupa a River

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

El joven arquero no levanta su nivel y Gallardo ya admitió que podría llegar alguien para pelear el puesto.

Batalla quedó mal parado en el gol de Acuña.

Ayer, una vez más, Augusto Batalla tuvo responsabilidad en uno de los goles que le convirtieron a River. Fue en el tercero de Racing, cuando salió apresuradamente a apretar a Marcos Acuña y le terminó dejando el arco libre para que defina cómodamente.

Hace tiempo que el arquero de 21 años viene cometiendo errores en partidos importantes, pero el entrenador Marcelo Gallardo siempre lo bancó. Ayer, en la conferencia de prensa post-partido, el Muñeco por primera vez barajó la posibilidad de traer otro arquero, para que pelee el puesto. “Está dentro de las posibilidades”, afirmó el DT.

En este momento Enrique Bologna está lesionado, por lo que el arquero suplente es el juvenil Maximiliano Velazco. El Millonario afrontará la fase definitoria de la Copa Libertadores en el segundo semestre y para el equipo es fundamental contar con un arquero afianzado y con confianza.

Pese al deseo de los hinchas, está prácticamente descartada una posible vuelta de Marcelo Barovero, que se fue a México para jugar en un fútbol sin tantas presiones. Las opciones más tentadoras (Agustín Marchesín, Nahuel Guzmán) tienen un precio muy elevado y sus llegadas parecen poco probables, por lo que los principales apuntados serían tres arqueros que vienen de quedar libres en sus clubes. Dos tienen pasado en River (Germán Lux y Leandro Chichizola) y otro no (Cristian Campestrini). En los próximos días podrían haber novedades. 

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.