FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Batalla preocupa a River

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

El joven arquero no levanta su nivel y Gallardo ya admitió que podría llegar alguien para pelear el puesto.

Batalla quedó mal parado en el gol de Acuña.

Ayer, una vez más, Augusto Batalla tuvo responsabilidad en uno de los goles que le convirtieron a River. Fue en el tercero de Racing, cuando salió apresuradamente a apretar a Marcos Acuña y le terminó dejando el arco libre para que defina cómodamente.

Hace tiempo que el arquero de 21 años viene cometiendo errores en partidos importantes, pero el entrenador Marcelo Gallardo siempre lo bancó. Ayer, en la conferencia de prensa post-partido, el Muñeco por primera vez barajó la posibilidad de traer otro arquero, para que pelee el puesto. “Está dentro de las posibilidades”, afirmó el DT.

En este momento Enrique Bologna está lesionado, por lo que el arquero suplente es el juvenil Maximiliano Velazco. El Millonario afrontará la fase definitoria de la Copa Libertadores en el segundo semestre y para el equipo es fundamental contar con un arquero afianzado y con confianza.

Pese al deseo de los hinchas, está prácticamente descartada una posible vuelta de Marcelo Barovero, que se fue a México para jugar en un fútbol sin tantas presiones. Las opciones más tentadoras (Agustín Marchesín, Nahuel Guzmán) tienen un precio muy elevado y sus llegadas parecen poco probables, por lo que los principales apuntados serían tres arqueros que vienen de quedar libres en sus clubes. Dos tienen pasado en River (Germán Lux y Leandro Chichizola) y otro no (Cristian Campestrini). En los próximos días podrían haber novedades. 

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.