FúTBOL INTERNACIONAL

Buen arranque de Alemania en la Copa Confederaciones

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

El campeón del mundo debutó en el certamen disputado en Rusia con un triunfo por 3 a 2 sobre Australia.

Draxler, festejando su gol de penal.

Este lunes, en Sochi, Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un triunfo por 3 a 2 sobre Australia, que lo deja como líder del Grupo B junto a Chile. El campeón del mundo le dio descanso a sus principales figuras y está afrontando este torneo con un equipo lleno de jóvenes y con solo dos sobrevivientes del plantel que se consagró en Brasil 2014.

En el triunfo de hoy, Lars Stindl abrió la cuenta a los 4 minutos tras un gran desborde por derecha de Julian Brandt. A los 25, Tomas Rogic se vio beneficiado por un rebote y empató el partido gracias a un remato externo y una mala respuesta del arquero alemán. Casi inmediatamente, Alemania volvió a adelantarse con un gol de penal de su estrella, Julian Draxler. Leon Goretzka aumentó la diferencia y Tomas Juric descontó en el segundo tiempo, pero no fue suficiente. El jueves, por la segunda fecha, se enfrentarán Alemania y Chile, mientras que Australia chocará con Camerún.

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

1983. El Loco en Democracia

30 de octubre de 1983. Hugo Orlando Gatti acude con alegría a cumplir su derecho como ciudadano. Fue un día de fiesta para todos los argentinos, después de diez años volvíamos a votar.

Golazo de colección de Boufal

Corrida de atrás de mitad de cancha, eliminó a cinco rivales (dos se chocaron entre sí) y excelente definición.

¡Del Potro campeón en Estocolmo!

El argentino le ganó a Dimitrov y logró su primer título del 2017. El año pasado también había sido campeón de este torneo.

Marc Márquez ganó en Australia y se acerca al título

El español dio un paso decisivo en su defensa del título al ganar un vibrante GP de Australia.

Ginobili aportó en triunfo de Spurs

El argentino volvió a llenar todos los casilleros en el 87-77 de San Antonio Spurs ante Chicago Bulls.

Atlético Madrid, urgido, visita al Celta

El conjunto rojiblanco del Cholo Simeone, obligado a vencer en Balaídos tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Milan sólo igualó sin goles ante Genoa

Los rossoneros siguen sin poder despegar. Lleva cinco partidos sin ganar. Lo "positivo": evitó la quinta derrota consecutiva.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.