FúTBOL INTERNACIONAL

Buen arranque de Alemania en la Copa Confederaciones

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

El campeón del mundo debutó en el certamen disputado en Rusia con un triunfo por 3 a 2 sobre Australia.

Draxler, festejando su gol de penal.

Este lunes, en Sochi, Alemania debutó en la Copa Confederaciones con un triunfo por 3 a 2 sobre Australia, que lo deja como líder del Grupo B junto a Chile. El campeón del mundo le dio descanso a sus principales figuras y está afrontando este torneo con un equipo lleno de jóvenes y con solo dos sobrevivientes del plantel que se consagró en Brasil 2014.

En el triunfo de hoy, Lars Stindl abrió la cuenta a los 4 minutos tras un gran desborde por derecha de Julian Brandt. A los 25, Tomas Rogic se vio beneficiado por un rebote y empató el partido gracias a un remato externo y una mala respuesta del arquero alemán. Casi inmediatamente, Alemania volvió a adelantarse con un gol de penal de su estrella, Julian Draxler. Leon Goretzka aumentó la diferencia y Tomas Juric descontó en el segundo tiempo, pero no fue suficiente. El jueves, por la segunda fecha, se enfrentarán Alemania y Chile, mientras que Australia chocará con Camerún.

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.