Fútbol Internacional

Dani Alves sigue “provocando” a la Juventus

El brasileño subió a Instagram una foto de los botines con los que jugó para el Barcelona la final de la Champions 2015, donde venció a la Juve.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2017
Imagen
Pese a haber sido una de las figuras del equipo que ganó dos títulos (Serie A y Copa Italia) y llegó a la final de la Champions League, la relación de Dani Alves con los hinchas de Juventus no sería la mejor. La semana pasada, en una entrevista, el lateral brasileño aseguró que si Paulo Dybala quiere mejorar, “algún día deberá dejar la Juventus”, lo que enojó a los directivos italianos.

Además, afirmó que le gustaría jugar en la Premier League y se está hablando de un posible traspaso al Manchester City de Pep Guardiola. La última “provocación” llegó a través de las redes sociales. Alves subió a sus Instagram Stories una foto de los botines con los que jugó la final de la Champions en 2015 con Barcelona, cuando venció, justamente, a la Juventus. Esto no le gustó nada a los hinchas de la Vecchia Signora y su futuro parece cada vez más lejos de Turín.