FúTBOL INTERNACIONAL

Dani Alves sigue “provocando” a la Juventus

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

El brasileño subió a Instagram una foto de los botines con los que jugó para el Barcelona la final de la Champions 2015, donde venció a la Juve.

Pese a haber sido una de las figuras del equipo que ganó dos títulos (Serie A y Copa Italia) y llegó a la final de la Champions League, la relación de Dani Alves con los hinchas de Juventus no sería la mejor. La semana pasada, en una entrevista, el lateral brasileño aseguró que si Paulo Dybala quiere mejorar, “algún día deberá dejar la Juventus”, lo que enojó a los directivos italianos.

Además, afirmó que le gustaría jugar en la Premier League y se está hablando de un posible traspaso al Manchester City de Pep Guardiola. La última “provocación” llegó a través de las redes sociales. Alves subió a sus Instagram Stories una foto de los botines con los que jugó la final de la Champions en 2015 con Barcelona, cuando venció, justamente, a la Juventus. Esto no le gustó nada a los hinchas de la Vecchia Signora y su futuro parece cada vez más lejos de Turín.

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

1983. El Loco en Democracia

30 de octubre de 1983. Hugo Orlando Gatti acude con alegría a cumplir su derecho como ciudadano. Fue un día de fiesta para todos los argentinos, después de diez años volvíamos a votar.

Golazo de colección de Boufal

Corrida de atrás de mitad de cancha, eliminó a cinco rivales (dos se chocaron entre sí) y excelente definición.

¡Del Potro campeón en Estocolmo!

El argentino le ganó a Dimitrov y logró su primer título del 2017. El año pasado también había sido campeón de este torneo.

Marc Márquez ganó en Australia y se acerca al título

El español dio un paso decisivo en su defensa del título al ganar un vibrante GP de Australia.

Ginobili aportó en triunfo de Spurs

El argentino volvió a llenar todos los casilleros en el 87-77 de San Antonio Spurs ante Chicago Bulls.

Atlético Madrid, urgido, visita al Celta

El conjunto rojiblanco del Cholo Simeone, obligado a vencer en Balaídos tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Milan sólo igualó sin goles ante Genoa

Los rossoneros siguen sin poder despegar. Lleva cinco partidos sin ganar. Lo "positivo": evitó la quinta derrota consecutiva.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.