Fútbol Internacional

Chelsea y Manchester United, a la carga por Cristiano

Mirá las imponentes ofertas que tendrían preparadas los dos equipos ingleses por el crack portugués.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2017
Imagen Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
La semana pasada, el diario portugués A Bola informó que Cristiano Ronaldo había tomado la decisión irreversible de irse del Real Madrid. Desde ese momento, se comenzó a especular sobre dónde podría seguir su carrera CR7. Más allá del supuesto interés del PSG, que ofrecería 145 millones de euros por su pase, las últimas versiones hablan de que lo más posible es un regreso a la Premier League.

La opción principal sería volver al Manchester United. El equipo dirigido por José Mourinho tendría pensado ofrecer 200 millones de euros más David De Gea, en lo que sería una propuesta casi irresistible. Además de la gran fortuna de la que se está hablando, se sabe que el Merengue está buscando al arquero español desde hace varios años. Hace un par de libros de pases estuvo a punto de darse la transferencia, pero se frustró porque no fue inscripto a horario.

El otro gigante inglés que tendría en carpeta a Ronaldo es el Chelsea, que viene de conquistar el torneo local y ahora apuntará todos sus cañones a la Champions League. Los Blues propondrían un trueque por el belga Eden Hazard, que a los 26 años está pasando por un momento fantástico y también se conoce el interés de Zinedine Zidane en contar con él. Lo que resta definir es si el equipo de Stamford Bridge agregaría una suma de dinero en la operación.