BáSQUET

Paul George dejaría Indiana

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

La estrella de los Pacers ya le habría avisado a la franquicia que no renovaría su contrato. Podría irse a Los Angeles Lakers.

Paul George

Desde hace años, Paul George es el indiscutido jugador franquicia de los Indiana Pacers. Tien contrato por una temporada más (en la que cobrará 19,3 millones de dólares) y una opción del jugador para renovarla por una más, pero según medios estadounidenses, ya le habría avisado a la institución que no tiene pensado extender su vínculo.

Ante esta situación, los Pacers tienen dos opciones. Disfrutarlo durante la 2017/2018 y luego perderlo sin recibir nada a cambio, ya que quedaría libre, o canjearlo ahora. En la última temporada, George promedió 23,7 puntos (el máximo de su carrera), 7 rebotes y 4,1 asistencias por partido, pero su equipo cayó en la primera ronda de playoffs ante Cleveland Cavaliers.

A los 27 años, George es uno de los mejores jugadores de la NBA. Tiene un talento increíble y sería un refuerzo clave para cualquier equipo. Los rumores más fuertes indican que su destino estaría en Los Angeles Lakers, donde siempre habría querido jugar. Otras opciones sería Boston Celtics (ya hubo negociaciones para traspasarlo allí durante este año) o los propios Cavs (donde intentaría ayudar a LeBron James a recuperar el título).

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

El Kun Agüero en los planes del PSG

El delantero argentino, actualmente en el Mancheser City inglés, está en los planes del PSG de Francia.

Al fin, gol de Tevez en China

Un gol del Apache en la victoria de Shanghai Shenhua. Fue el primero de jugada para el ex Boca en el fútbol chino.

Clemente Rodríguez no podrá salir del país

A raíz de una disposición del Juzgado de Familia Número 10 de Lomas de Zamora, por incumplimiento de la cuota alimentaria de los tres hijos que tuvo con su ex mujer.

En Banfield enojados con el "desorden" de AFA

El presidente del Taladro cargó contra la AFA tras la reunión que mantuvo con Claudio Tapia y el presidente de Racing, Víctor Blanco.

Batistuta, ¿el nuevo mánager de Boca?

El Batigol habló sobre las posibilidades de convertirse en mánager de Boca, tras la salida de Juan Simón.

Chiaraviglio y Bruno brillaron y clasificaron

El santafesino y el fondista entrerriano ganaron el oro en el Sudamericano de sus especialidades y se clasificaron para el Mundial de Londres.

Gago: "Quiero volver a jugar la Copa Libertadores"

El capitán Xeneize, además, aseguró que el flamante campeonato obtenido es el "más importante de su carrera".

Total Premia a sus seguidores

Como principal auspiciante de la 6° edición del torneo más federal de nuestro país, Total sortea plateas entre los seguidores de sus redes sociales para participar en los partidos de la fase final de la Copa.

Agenda futbolera del sábado en la TV

Aunque la mayoría de las ligas han concluido, la jornada del sábado tiene varios partidos para ver.