BáSQUET

Paul George dejaría Indiana

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

La estrella de los Pacers ya le habría avisado a la franquicia que no renovaría su contrato. Podría irse a Los Angeles Lakers.

Paul George

Desde hace años, Paul George es el indiscutido jugador franquicia de los Indiana Pacers. Tien contrato por una temporada más (en la que cobrará 19,3 millones de dólares) y una opción del jugador para renovarla por una más, pero según medios estadounidenses, ya le habría avisado a la institución que no tiene pensado extender su vínculo.

Ante esta situación, los Pacers tienen dos opciones. Disfrutarlo durante la 2017/2018 y luego perderlo sin recibir nada a cambio, ya que quedaría libre, o canjearlo ahora. En la última temporada, George promedió 23,7 puntos (el máximo de su carrera), 7 rebotes y 4,1 asistencias por partido, pero su equipo cayó en la primera ronda de playoffs ante Cleveland Cavaliers.

A los 27 años, George es uno de los mejores jugadores de la NBA. Tiene un talento increíble y sería un refuerzo clave para cualquier equipo. Los rumores más fuertes indican que su destino estaría en Los Angeles Lakers, donde siempre habría querido jugar. Otras opciones sería Boston Celtics (ya hubo negociaciones para traspasarlo allí durante este año) o los propios Cavs (donde intentaría ayudar a LeBron James a recuperar el título).

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

1986. La historia de la camiseta azul contra los ingleses

La increíble historia de la casaca utilizada por la Selección en la inmortal victoria ante Inglaterra en México 86 y el destino de la número 10 con la que Maradona señaló el mejor gol de la historia de los Mundiales.

1965. Loro, Pinino y Rojitas

Antes de jugar en Asunción contra Paraguay por las eliminatorias para el Mundial 66, Oscar “Pinino” Más y Ángel Clemente Rojas juegan con un loro en la concentración de la Selección.

Arquero esquiva delantero y lo hace dar una vuelta carnero

El arquero Reynet del Dijon tuvo la más brillante de las jugadas de la fecha en Francia al dejar desparramado por el piso al delantero del Lyon después de un amague tremendo.

El gol maradoneano del Levante: recorre 75mts, esquiva a todos y la pica

Uno de los mejores goles europeos del año lo hizo Morales para el Levante frente al Bilbao: la agarró en su campo, recorrió casi toda la cancha mientras iba apilando gente y definió picándola.

Alemania 74. Zaire comete el error reglamentario más increíble de la historia

Mucho más histórica que la clasificación de Zaire en el Mundial, fue la macana reglamentaria que comete el defensor Mwepu en un tiro libre a favor de Brasil: mirá qué hizo cuando pitó el árbitro.

Cae Independiente con un error grosero de su arquero

Un centro cerrado sin complicaciones se convierte en la pesadilla de Martín Campaña. Una serie de rebotes alocados le impiden controlar el balón hasta que el pie de Bareiro finaliza la secuencia en gol para Defensa.

Los 31 goles de la fecha 24

El show de goles de una nueva fecha de la Superliga Argentina. Para destacar los golazos de Cristian Pavón y de Lautaro Martínez que esperan la convocatoria a la Selección.

24 de abril de 1990, Napoli rendido ante Maradona

Por la fecha 33 de la Liga de Italia, el Napoli le ganaba de visitante 4 a 2 al Bologna con un tanto del 10 y se despegaba en la punta de un campeonato que finalmente les pertenecería.

Ángel Perucca, de guante blanco

Fino en el toque, elegante en la salida y certero en el quite. Desde Newell’s, fue una de las primeras grandes referencias del fútbol rosarino. Su habilidad en la recuperación lo convirtió en El Portón de América.