BáSQUET

Paul George dejaría Indiana

- por Redacción EG: 19/06/2017 -

La estrella de los Pacers ya le habría avisado a la franquicia que no renovaría su contrato. Podría irse a Los Angeles Lakers.

Paul George

Desde hace años, Paul George es el indiscutido jugador franquicia de los Indiana Pacers. Tien contrato por una temporada más (en la que cobrará 19,3 millones de dólares) y una opción del jugador para renovarla por una más, pero según medios estadounidenses, ya le habría avisado a la institución que no tiene pensado extender su vínculo.

Ante esta situación, los Pacers tienen dos opciones. Disfrutarlo durante la 2017/2018 y luego perderlo sin recibir nada a cambio, ya que quedaría libre, o canjearlo ahora. En la última temporada, George promedió 23,7 puntos (el máximo de su carrera), 7 rebotes y 4,1 asistencias por partido, pero su equipo cayó en la primera ronda de playoffs ante Cleveland Cavaliers.

A los 27 años, George es uno de los mejores jugadores de la NBA. Tiene un talento increíble y sería un refuerzo clave para cualquier equipo. Los rumores más fuertes indican que su destino estaría en Los Angeles Lakers, donde siempre habría querido jugar. Otras opciones sería Boston Celtics (ya hubo negociaciones para traspasarlo allí durante este año) o los propios Cavs (donde intentaría ayudar a LeBron James a recuperar el título).

Por Redacción EG: 19/06/2017

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.