Primera División

El Chino Luna: 100 goles y... ¡un pico a Caruso!

El delantero anotó de penal vs. Patronato y llegó a las tres cifras con la camiseta de Tigre. En su festejo, le comió la boca al entrenador. ¿Sabés por qué? Mirá el video.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2017
Imagen

En el día del regreso de Ricardo Caruso Lombardi a Tigre, el Chino Luna pudo sacarse la espina que tenía desde hace varios partidos y convirtió su gol número 100. Fue triunfo 2 a 0 sobre Patronato en Paraná. Lo curioso es que cuando anotó el primero con la camiseta del Matador en la B Metropolitana, el entrenador era el mismo. Su relación es tan cercana, que el Chino aprovechó el delirio del festejo para robarle un beso al gran Caruso.

De todos sus goles, 73 fueron en Primera División, 24 en la B Metropolitana, 2 por Copa Argentina y 1 por Copa Sudamericana. De esta manera, se convirtió en el tercer jugador en la historia del club en llegar a la cifra. Solo es superado por Juan Marvezzy (116) y Edgardo Paruzzo (102). ¿Llegará a convertirse en el máximo goleador del conjunto de Victoria?   


⚽️ El Chino Luna llegó a los 100 goles en @catigreoficial ¿El primero? Acá está. ¿El entrenador? Si, @LombaCaruso pic.twitter.com/mtsguiFMtN
— Diario Popular 📰 (@populardiario) 18 de junio de 2017