Primera División

Tigre se impuso a Patronato en la vuelta de Caruso Lombardi

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, los de Paraná recibieron al Matador en un duelo de la parte baja de la tabla y fue triunfo para la visita por 2-0 con goles de Menossi y Luna, de penal.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2017
Tigre, con el debut del entrenador Ricardo Caruso Lombardi en su tercer ciclo en el club y con el centésimo gol en la entidad de Carlos Luna, venció esta tarde a Patronato en Paraná, por 2 a 0, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División. Lucas Menossi, a los 16m. de juego, abrió el marcador, mientras que el gol del Chino Luna, de penal, llegó a los 49 del complemento. El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.

Menossi abrió rápido la cuenta para Tigre




#PrimeraDivisión
Final del PT. Con este gran gol de Menossi, gana #Tigre 1-0 sobre #Patronato. pic.twitter.com/5LYZiJIjo8
Vía @canaldeportv
— HaceF5 (@HaceF5) 18 de junio de 2017

Tigre pegó en la primera jugada de riesgo que tuvo con un zurdazo de Menossi que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Sebastián Bértoli. Patronato se hizo de la pelota, a través del manejo de Nicolás Bertochi. Pero el equipo fue desordenado, lento y con equivocaciones en los metros finales cuando intentó cambiar el ritmo.

En el complemento, Patronato siguió con el predominio y llegó a los 6 minutos con un remate de Fernando Telechea que controló García. Pero, como en la primera mitad, la ansiedad se apoderó de sus jugadores y el equipo no tuvo profundidad. La más clara fue a los 25' con un remate de Furios que salió junto al palo derecho de García.


Tras poner el 2-0 frente a Patronato, el "Chino" Luna convirtió su gol n° 100 con la camiseta de #Tigre pic.twitter.com/TSGkn40VSk
— A Puro Toque (@apuro_toque) 18 de junio de 2017

Y en la última del partido, Luna fue derribado por Renzo Vera en el área y el propio atacante cordobés cambió el penal por gol, para así redondear 100 goles en sus distintas etapas en Tigre: 24 en la Primera B, 73 en Primera División, 1 en Copa Sudamericana y 2 en Copa Argentina.