ATLETISMO

El deporte y los saludos por el día del padre

- por Redacción EG: 18/06/2017 -

Los deportistas aprovechan este domingo festivo para mostrar mediante las redes sus festejos por el día del padre.

 

 

Gracias por nunca dejarme caer viejo , estés donde estés yo sé que nos cuidas me dejaste la herencia más linda y hoy puedo disfrutarla en el camino pasaron muchas cosas , buenas y malas mucha gente se confunde por señalarme o hablar de mi vida sin saber que detrás de mi persona ahí gente que me quiere y sufre pero ahí estás vos hoy muchos dan un abrazo a su papa yo te recuerdo con una sonrisa por qué a si te gustaría verme siempre , un pasito más viejo y feliz día estés donde estés te amo Luis Enrique CENTURION 😢

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 8:02 PDT

 

 

 

No match compares to a game with him! Join me & @unicef this Father's Day by sharing your super dad moment in a pic/vid using #EarlyMomentsMatter. Here is mine! 🤗👏🏼

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 5:25 PDT

 

En este día no necesito nada más, pido a Dios que nuestro amor dure para siempre... ❤ #diadelpadre #Ciro #Valen #love @olympics 📷 by @beginningsph #Grosas

Una publicación compartida de Federico Molinari (@fdmolinari) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 8:35 PDT

 

Porque la vida nos siga viendo crecer. Feliz día viejo, te quiero mucho!!

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 1:43 PDT

 

 

 

Happy Father's Day Pops..#MYHero #Love&LoveAlone

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 6:39 PDT

 

 

Feliz día Pa!! #maradona #maradonajr #dieguitogram #dieguitojr #diadelpadre #amor #pasion #familia #nosotros #padrehijo #vida #life #love #futbol #napoli #argentina

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 2:45 PDT

 

 

Con mis hijos descubrí que no hace falta tener súper poderes para ser un súper papá. Darles amor, jugar con ellos, alimentarlos y pasar tiempo juntos es lo más importante que un padre puede hacer. Sumate a @unicefargentina y compartí #LaPrimeraInfanciaImporta

Una publicación compartida de Marcos Acuña (@marcos.acuna10) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 6:54 PDT

 

Por Redacción EG: 18/06/2017

Para seguir leyendo:

1986. La historia de la camiseta azul contra los ingleses

La increíble historia de la casaca utilizada por la Selección en la inmortal victoria ante Inglaterra en México 86 y el destino de la número 10 con la que Maradona señaló el mejor gol de la historia de los Mundiales.

1965. Loro, Pinino y Rojitas

Antes de jugar en Asunción contra Paraguay por las eliminatorias para el Mundial 66, Oscar “Pinino” Más y Ángel Clemente Rojas juegan con un loro en la concentración de la Selección.

Arquero esquiva delantero y lo hace dar una vuelta carnero

El arquero Reynet del Dijon tuvo la más brillante de las jugadas de la fecha en Francia al dejar desparramado por el piso al delantero del Lyon después de un amague tremendo.

El gol maradoneano del Levante: recorre 75mts, esquiva a todos y la pica

Uno de los mejores goles europeos del año lo hizo Morales para el Levante frente al Bilbao: la agarró en su campo, recorrió casi toda la cancha mientras iba apilando gente y definió picándola.

Alemania 74. Zaire comete el error reglamentario más increíble de la historia

Mucho más histórica que la clasificación de Zaire en el Mundial, fue la macana reglamentaria que comete el defensor Mwepu en un tiro libre a favor de Brasil: mirá qué hizo cuando pitó el árbitro.

Cae Independiente con un error grosero de su arquero

Un centro cerrado sin complicaciones se convierte en la pesadilla de Martín Campaña. Una serie de rebotes alocados le impiden controlar el balón hasta que el pie de Bareiro finaliza la secuencia en gol para Defensa.

Los 31 goles de la fecha 24

El show de goles de una nueva fecha de la Superliga Argentina. Para destacar los golazos de Cristian Pavón y de Lautaro Martínez que esperan la convocatoria a la Selección.

24 de abril de 1990, Napoli rendido ante Maradona

Por la fecha 33 de la Liga de Italia, el Napoli le ganaba de visitante 4 a 2 al Bologna con un tanto del 10 y se despegaba en la punta de un campeonato que finalmente les pertenecería.

Ángel Perucca, de guante blanco

Fino en el toque, elegante en la salida y certero en el quite. Desde Newell’s, fue una de las primeras grandes referencias del fútbol rosarino. Su habilidad en la recuperación lo convirtió en El Portón de América.