La Selección

Sampaoli almorzó con Macri en Olivos

El entrenador de la Selección se reunió con el Presidente de la Nación. También estuvieron Claudio Tapia y Daniel Angelici.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2017
Imagen Imagen de la reunión.
Imagen de la reunión.
Luego de sus dos primeros amistosos como entrenador de la Selección Argentina (triunfos por 1 a 0 ante Brasil y por 6 a 0 ante Singapur), Jorge Sampaoli regresó al país y, este viernes, almorzó en la Quinta de Olivos junto al presidente de la nación, Mauricio Macri, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici.

Macri es un admirador del trabajo de Sampaoli e intentó que llegue a Boca luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena, pero el DT quería seguir su carrera en Europa y finalmente aterrizó en el Sevilla. Luego, vio con buenos ojos su arribo al conjunto nacional.

En las próximas semanas, el DT de la Selección observará las últimas tres fechas del torneo local y luego tiene previsto un viaje a Europa, para reunirse con distintos jugadores, antes de los próximos y vitales compromisos por Eliminatorias: el 31 de agosto, como visitante ante Urugay, y el 5 de septiembre, como local ante Venezuela.