Fútbol Internacional

Bomba en España: ¿Cristiano quiere dejar el Real Madrid?

Según un medio portugués, Ronaldo habría tomado la decisión de dejar el club, indignado por la denuncia por fraude fiscal.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2017
Imagen
A comienzos de esta semana, la Fiscalía madrileña denunció a Cristiano Ronaldo por haber defraudado 14,7 millones de euros a Hacienda. Pese a que el Real Madrid emitió un comunicado manifestando su confianza y apoyo hacia su principal figura, el atacante estaría convencido de dejar la institución.

Según el diario portugués “A Bola”, CR7 está indignado por la acusación y ya le habría informado al presidente Florentino Pérez su decisión “irreversible”. El crack luso no se sentiría del todo respaldado por el club y cree que el problema impositivo es responsabilidad del Real Madrid y no suya.

Pese a que desde el conjunto Merengue intentarán calmarlo y convencerlo para que se quede, Ronaldo se marcharía, más allá del gran momento futbolístico que está pasando (goleador y figura del equipo en las conquistas de la Champions League y la Liga española). En cuanto a su futuro, se cree que quien pretenda quedarse con CR7 deberá desembolsar una suma cercana a los 180 millones de euros. Según distintas versiones, la opción principal es un regreso al Manchester United, auneuqe también aparecen el PSG, la liga de China y la MLS como alternativas millonarias.