La Selección

Sampaoli almorzará con Mauricio Macri

El entrenador del seleccionado nacional y el Presidente de la Nación compartirán un almuerzo mañana en la Quinta de Olivos según anunciaron fuentes oficiales.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2017
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá mañana en un almuerzo en la residencia de Olivos al flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, informaron fuentes oficiales. Sampaoli llegó esta semana al país luego de su debut en el cargo con sendos triunfos en amistosos disputados en Australia y Singapur ante Brasil y el representativo de esa ciudad-estado asiática.

Argentina se impuso 1 a 0 ante Brasil y por 6 a 0 frente a Singapur, pero el gran desafío que tiene por delante tendrá lugar dentro de 75 días en el estadio Centenario, de Montevideo, donde se jugará frente a Uruguay gran parte de sus chances clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El año pasado, Macri alentó la contratación de Sampaoli por el club que presidió, Boca Juniors, cuando Rodolfo Arruabarrena dejó la dirección técnica del "xeneize". Sampaoli declinó la propuesta porque estaba interesado en dar un salto en su carrera hacia el fútbol europeo, algo que concretaría poco tiempo después. Macri mantuvo su admiración por Sampaoli y la forma en que hacía jugar a sus equipos y vio con buenos ojos que se convirtiera en el sucesor de Edgardo Bauza.

Fuente: Télam