Fútbol Internacional

Donnarumma se irá del Milan

El director general del club italiano confirmó que el joven arquero no renovará su contrato y quedará libre en junio del 2018.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2017
Imagen
Con solo 18 años, Gianluigi Donnarumma está afianzado hace tiempo en el arco del Milan, se ganó un lugar en el seleccionado italiano y ya es uno de los mejores arqueros del mundo. Desde hace un tiempo, se viene hablando sobre su futuro, ya que en un año finalizará su contrato con el rossonero.

Este jueves, el club confirmó que no renovará su contrato, por lo que quedará libre en junio del 2018. Así lo explicó el director general, Marco Fassone: “Mino Raiola (representante) me ha informado de la decisión de no renovar de Donnarumma. Es una decisión final. Teníamos la confianza de que Gigio fuese el portero del nuevo Milan, el pilar sobre el que construir, pero tenemos que revisar nuestro futuro. Esta decisión, tomada por el jugador con su abogado, nos ha amargado pero vamos hacia adelante, el Milan sigue adelante”.

Inmediatamente, distintos medios europeos situaron a Donnarumma en el Real Madrid. Si bien mostró un gran nivel en el final de la temporada, el costarricense Keylor Navas no terminó de convencer en el club Merengue. Sería el arquero titular durante una temporada más, pero después llegaría el prodigio italiano, y así el equipo español tendría arquero para, al menos, 15 años más.


Marco Fassone: "Donnarumma ha deciso di non rinnovare" ➡️ https://t.co/FGEFFsM3hT
— AC Milan (@acmilan) 15 de junio de 2017