Primera División

River trabajó con plantel completo

Maidana, Fernández y Alario volvieron de la gira con la Selección y realizaron ejercicios regenerativos.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2017
Imagen Gallardo, durante un práctica.
Gallardo, durante un práctica.
Este jueves, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario se reintegraron a las prácticas de River, luego de participar en la gira con la Selección Argentina. El defensor fue titular ante Brasil, en Melbourne, mientras que el volante y el delantero ingresaron en el segundo tiempo ante Singapur.

Ayer llegaron a Buenos Aires y hoy se sumaron al equipo en el River Camp de Ezeiza, donde realizaron ejercicios regenerativos. Si no muestran ningún inconveniente físico, los tres serían titulares en el partido clave del domingo, ante Racing, en el Monumental. Quien también iría de arranque ante la Academia es Sebastián Driussi, que está mucho mejor de la distensión en el aductor izquierdo que sufrió ante San Lorenzo.

De esta forma, el entrenador Marcelo Gallardo cuenta con la mayoría del plantel a disposición y podrá formar con su “equipo ideal”: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.