Primera División

Cocca probó con una línea de 5

Pensando en el partido del domingo, ante River, el entrenador de Racing ensayó con un esquema de cinco defensores.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2017
Imagen Cocca, dando indicaciones durante una práctica.
Cocca, dando indicaciones durante una práctica.
El domingo, ante River, Racing jugará un partido fundamental para su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2018. Conciente del poderío ofensivo de su rival (vuelve Lucas Alario y Sebastián Driussi se recuperó de su lesión) y teniendo en cuenta que jugará como visitante, el entrenador Diego Cocca tiene pensado afrontar el encuentro con un esquema más defensivo que el que suele utilizar.

Tanto en el entrenamiento de ayer como en el de hoy, el DT probó con un sistema de 5-3-2, con Leandro Grimi como líbero. Los once que podrían salir a la cancha en el Monumental son: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Emanuel Insua; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez, Lisandro López.

El Huevo Acuña volvió de la gira con la Selección y hoy trabajó con normalidad. En la práctica de hoy, los lesionados Gustavo Bou y Pablo Cuadra hicieron fisioterapia y luego trabajaron en el campo, aunque no llegarían al domingo. El arquero Juan Musso también trabajó en la recuperación de su desgarro. Lo esperarán hasta último momento, pero lo más probable es que no pueda jugar y el juvenil Gómez debute como titular.