Fútbol Internacional

El Papu Gómez suena en Lazio

Según medios italianos, el volante argentino, de gran temporada en Atalanta, podría ser transferido al equipo de la capital.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2017
Imagen El Papu, a punto de marcar su gol con la Selección.
El Papu, a punto de marcar su gol con la Selección.
El mediocampista ofensivo Alejandro Gómez, actualmente en el Atalanta y autor de un gol esta semana en la holgada victoria del seleccionado argentino sobre Singapur por 6-0, es pretendido por Lazio como refuerzo para la próxima temporada. El periódico italiano Il Messaggero publicó hoy que el Papu, de 29 años, ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, es el refuerzo que ha pedido el técnico Simone Inzaghi para la Lazio.

El club de la capital italiana estaría dispuesto a ofrecer al Atalanta por el pase del argentino 10 millones de euros, más el pase del arquero albanés Etrit Berisha, que interesa al club de Bérgamo. 

Por otra parte, Lazio estaría en condiciones de ofrecer a Gómez un contrato con un salario base de 1.500.000 de euros por año. El Papu jugó también en Catania de Italia y en Metalist de Ucrania. En 2014 Llegó al Atalanta, donde lleva disputados 100 partidos y señalado 26 goles.

Fuente: Télam.