FúTBOL INTERNACIONAL

El Papu Gómez suena en Lazio

- por Redacción EG: 15/06/2017 -

Según medios italianos, el volante argentino, de gran temporada en Atalanta, podría ser transferido al equipo de la capital.

El Papu, a punto de marcar su gol con la Selección.

El mediocampista ofensivo Alejandro Gómez, actualmente en el Atalanta y autor de un gol esta semana en la holgada victoria del seleccionado argentino sobre Singapur por 6-0, es pretendido por Lazio como refuerzo para la próxima temporada. El periódico italiano Il Messaggero publicó hoy que el Papu, de 29 años, ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, es el refuerzo que ha pedido el técnico Simone Inzaghi para la Lazio.

El club de la capital italiana estaría dispuesto a ofrecer al Atalanta por el pase del argentino 10 millones de euros, más el pase del arquero albanés Etrit Berisha, que interesa al club de Bérgamo. 

Por otra parte, Lazio estaría en condiciones de ofrecer a Gómez un contrato con un salario base de 1.500.000 de euros por año. El Papu jugó también en Catania de Italia y en Metalist de Ucrania. En 2014 Llegó al Atalanta, donde lleva disputados 100 partidos y señalado 26 goles.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 15/06/2017

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.