Fútbol

Fantino: "Verón es un manipulador"

El periodista estalló contra el presidente de Estudiantes luego de la conferencia de prensa de hoy. También le pegó a Nardi y Alayes.

Estudiantes vive épocas convulsas y a Verón se le sumó un nuevo enemigo: Alejandro Fantino. El periodista, que ya había tenido una serie de cruces con el ex futbolista, estalló luego de la conferencia de prensa del presidente de Estudiantes que dijo estar dolido por la salida de Nardi. 

"Verón es un manipulador. Lo hizo con los periodistas, con los técnicos en la Selección y con los entrenadores. Echó a Simeone, a Milito, a Vivas... y nos dice que está dolido por la salida de Nardi, que le faltó el respeto a una gloria del fútbol argentino como Bilardo. Nardi es un cuatro de copas, es menos que un cuatro de copas, es un cuatro de copas en un mazo de cartas de póker", dijo Fantino. 

"En el Mundial de Francia Verón ordenó poner las lonas, y la imagen que tengo de Verón en la Selección es la de un perdedor, haciendo tiempo contra Suecia mientras nos estábamos quedando afuera de una Copa del Mundo. Y en Estudiantes está haciendo lo mismo, nos está manipulando, pone esos ojitos y dice que quiere largar todo. No le creo nada. En Estudiantes sigue manipulando y lo hace a través de Alayes, que es una marioneta suya", agregó.