Fútbol Internacional

Douglas Costa, a un paso de Juventus

Según medios europeos, la Juve y el Bayern Munich estarían cerca de acordar la transferencia del atacante brasileño.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2017
Imagen Douglas Costa
Douglas Costa
Si bien cuando jugó lo hizo muy bien, en la última temporada Douglas Costa estuvo mucho tiempo lesionado, por lo que no pudo tener continuidad ni ganarse un puesto en el Bayern Munich. En ese contexto, su ciclo en el conjunto alemán estaría llegando a su fin.

Según distintos medios europeos, como la Gazzetta dello Sport o Sky Sports, el atacante brasileño estaría muy cerca de pasar a la Juventus. Su contrato con el equipo italiano ya estaría arreglado (sueldo anual de 6 millones de euros) pero lo que resta concretar es el monto de la transferencia. La Juve pretende pagar 45 millones de euros, pero el Bayern pediría al menos 50. En los próximos días podrían llegar a un acuerdo definitivo.

Aparentemente, el punta de 26 sería un pedido expreso del entrenador, Massimiliano Allegri. Lo que no se sabe es en qué lugar de la cancha pretende utilizarlo. Por características, podría ser el atacante por la izquierda, lugar que ocupo Mario Mandzukic en la última temporada. La otra variante, un poco más osada, es que Douglas sea el carrilero por esa misma banda, reemplazando a Alex Sandro.