FúTBOL INTERNACIONAL

Douglas Costa, a un paso de Juventus

- por Redacción EG: 14/06/2017 -

Según medios europeos, la Juve y el Bayern Munich estarían cerca de acordar la transferencia del atacante brasileño.

Douglas Costa

Si bien cuando jugó lo hizo muy bien, en la última temporada Douglas Costa estuvo mucho tiempo lesionado, por lo que no pudo tener continuidad ni ganarse un puesto en el Bayern Munich. En ese contexto, su ciclo en el conjunto alemán estaría llegando a su fin.

Según distintos medios europeos, como la Gazzetta dello Sport o Sky Sports, el atacante brasileño estaría muy cerca de pasar a la Juventus. Su contrato con el equipo italiano ya estaría arreglado (sueldo anual de 6 millones de euros) pero lo que resta concretar es el monto de la transferencia. La Juve pretende pagar 45 millones de euros, pero el Bayern pediría al menos 50. En los próximos días podrían llegar a un acuerdo definitivo.

Aparentemente, el punta de 26 sería un pedido expreso del entrenador, Massimiliano Allegri. Lo que no se sabe es en qué lugar de la cancha pretende utilizarlo. Por características, podría ser el atacante por la izquierda, lugar que ocupo Mario Mandzukic en la última temporada. La otra variante, un poco más osada, es que Douglas sea el carrilero por esa misma banda, reemplazando a Alex Sandro.

Por Redacción EG: 14/06/2017

Para seguir leyendo:

River lograría que la Superliga modifique la fecha de su partido ante Talleres

El Millonario pretende disputar su partido ante el Matador el sábado 28 y no el domingo 29 como estaba pautado. Es para que Lanús, su rival en la Libertadores, no tenga un día más de descanso.

La Liga se mete en la polémica independentista

Javier Tebas, presidente de la LFP, rechazó salir al mercado internacional a vender los derechos de televisación de La Liga por la inestabilidad de Cataluña, aunque afirmó que el Barcelona representa sólo el veinte por ciento del valor del producto.

Andujar: "Sé que no es fácil, pero quiero volver a la Selección"

El arquero de Estudiantes, que siempre sigue de cerca a la Albiceleste, confesó que trabaja todos los días para volver a recibir una convocatoria.

AFA: ¿De la crisis a la bonanza?

En próximo jueves, en las oficinas de Viamonte, se aprobará un balance con un superavit cercano a los cien millones de pesos. ¿Qué se tiene en cuenta para llegar a ese número en una AFA que hasta hace unos meses no podía pagar un DT?

Pity Martínez: "Tenemos que respetar a Atlanta"

El mediocampista ofensivo, que regresará a la titularidad en River, remarcó la obligación que tienen de avanzar en la Copa Argentina.

Camacho: "Rosario Central tocó fondo"

El volante uruguayo sostuvo que "tenemos que tomar la responsabilidad de lo que está pasando".

Wilmar Barrios: "Espero poder jugar contra River"

El volante central de Boca se quebró el tercer metacarpiano de su mano derecha y mañana será operado.

Falcao sigue haciendo goles, pero no alcanzó

Desde su regreso al Mónaco, el colombiano convirtió 43 goles y 7 asistencias en 55 partidos. Hoy marcó, pero su equipo cayó.

Ya son 5 los DT que se fueron en la Superliga

Hoy se sumaron dos técnicos más que en sólo seis fechas del torneo doméstico ya dejaron su puesto.