FúTBOL INTERNACIONAL

Douglas Costa, a un paso de Juventus

- por Redacción EG: 14/06/2017 -

Según medios europeos, la Juve y el Bayern Munich estarían cerca de acordar la transferencia del atacante brasileño.

Douglas Costa

Si bien cuando jugó lo hizo muy bien, en la última temporada Douglas Costa estuvo mucho tiempo lesionado, por lo que no pudo tener continuidad ni ganarse un puesto en el Bayern Munich. En ese contexto, su ciclo en el conjunto alemán estaría llegando a su fin.

Según distintos medios europeos, como la Gazzetta dello Sport o Sky Sports, el atacante brasileño estaría muy cerca de pasar a la Juventus. Su contrato con el equipo italiano ya estaría arreglado (sueldo anual de 6 millones de euros) pero lo que resta concretar es el monto de la transferencia. La Juve pretende pagar 45 millones de euros, pero el Bayern pediría al menos 50. En los próximos días podrían llegar a un acuerdo definitivo.

Aparentemente, el punta de 26 sería un pedido expreso del entrenador, Massimiliano Allegri. Lo que no se sabe es en qué lugar de la cancha pretende utilizarlo. Por características, podría ser el atacante por la izquierda, lugar que ocupo Mario Mandzukic en la última temporada. La otra variante, un poco más osada, es que Douglas sea el carrilero por esa misma banda, reemplazando a Alex Sandro.

Por Redacción EG: 14/06/2017

Para seguir leyendo:

Incidentes en San Telmo-Atlanta

El Bohemio ganaba de visitante 2-1, pero los hinchas empezaron a arrojar proyectiles cuando quedaban 2 minutos de partido y fue suspendido. Triste cierre de año. Por suerte, no hubo heridos.

San Martín sumó un nuevo motivo para brindar

En la última fecha de 2017 se impuso por la mínima a Defensa y Justicia gracias a un gol del uruguayo Barceló. Está en zona de Copa Sudamericana y lejos del descenso. ¡Salud San Juan!

Un jamón para Angelici, la insólita historia de la que hablan en España

La junta de accionistas del Sevilla le recriminó al presidente Castro una compra injustificada. Pero lo más curioso fue su respuesta. ¿Por qué se lo regaló al presidente de Boca?

Ribeiro: "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia"

El delantero de Flamengo destaca la importancia de la localía en el Maracaná de cara a la revancha ante Independiente en la que se definirá al campeón.

Bernardi ya imagina el Estudiantes versión 2018

El DT se juntó con los dirigentes para diagramar el plantel de cara a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores del próximo año. Buscarán cuatro refuerzos.

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".

Bochini visitó al plantel de Independiente

En la previa de la final, el máximo ídolo del club se hizo presente en el entrenamiento. Holan analiza incluir a Amorebieta por alguno de los volantes.

La monumental implosión del Pontiac Silverdome

Hace unos días fracasó la demolición del estadio Pontiac Silverdome de Detroit, lo intentaron de nuevo y lo lograron dando un espectáculo colosal. Miralo desde todos los ángulos.

Salah, futbolista africano del año

El atacante egipcio del Liverpool obtuvo el premio al mejor jugador del continente africano en el 2017.