Fútbol Internacional

El Real Madrid apoya a Cristiano Ronaldo

El club español emitió un comunicado respaldando al portugués, luego de haber sido denunciado por fraude fiscal.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2017
Imagen
Ayer, la noticia generó mucho impacto en España: Cristiano Ronaldo había sido denunciado por la Fiscalía madrileña por haber defraudado al fisco en 14,7 millones de euros. El Ministerio Público acusó al portugués de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014. Afirman que CR7 se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen.

Así como en su momento el Barcelona lo hizo con Lionel Messi, cuando estuvo en una situación similar, hoy el Real Madrid emitió un comunicado apoyando a su principal estrella. Para el futbolista, es importante ver que el club al que pertenece confía en él y lo manifiesta públicamente.

El comunicado completo



“El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales. 

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. 

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso. 

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”.


Comunicado Oficial.

👉 https://t.co/eDsLl44BRx#RealMadrid pic.twitter.com/EPZzf4IJYe
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 14 de junio de 2017