Primera División

Bentancur ya está en Argentina y a las órdenes de Guillermo

El volante volvió del Mundial Sub 20 de Corea del Sur y se sumó al plantel Xeneize. El entrenador suma un "refuerzo" clave para los últimos tres partidos.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2017
Imagen
Tras el cuarto puesto de Uruguay en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, el volante central Rodrigo Bentancur se quedó en Argentina durante la escaa del avión que llevaba a la selección juvenil uruguaya a Montevideo y así se sumará a partir de mañana a los entrenamientos de Boca. 

Guillermo, de esta manera, podrá contar con el volante para los últimos tres partidos del campeonato, que van a ser claves para definir la suerte de Boca, que actualmente es el líder del torneo con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que es River. 

Luego del torneo Bentancur viajará a Italia para sumarse a la Juventus, que desembolsó por él una suma cercana a los 15 millones de euros. Cuando Bentancur viajó al Mundial se especulaba con que no volvería a jugar con la camiseta de Boca, sin embargo el uruguayo tendrá tres partidos para despedirse, y lo puede hacer consagrándose campeón del Torneo.