Primera División

River se prepara para la recta final

Con la recuperación de Driussi y el regreso de los seleccionados, el Millonario encarará los últimos partidos del torneo con el mejor equipo posible.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2017
Imagen El Pity, durante la práctica.
El Pity, durante la práctica.
Este martes, en el River Camp de Ezeiza, el plantel conducido por Marcelo Gallardo realizó ejercicios mixtos de potencia física y fútbol en espacio reducido. Si bien no participó de los ejercicios con pelota, Sebastián Driussi está mucho mejor de su distensión en el aductor izquierdo y llegaría sin problemas al encuentro del domingo, ante Racing.

El delantero ya no siente molestias y podría ir de arranque ante la Academia. Pensando en ese partido, el Muñeco también recuperará a Jonatan Maidana, Nacho Fernández y Lucas Alario, que están volviendo de Singapur tras la gira con la Selección. Mañana llegarán a Buenos Aires y se reincorporarán a las prácticas.

Vale recordar que Jorge Moreira, que estuvo afectado al seleccionado paraguayo, fue liberado tras el primer amistoso y ya se encuentra con el equipo. Con 52 puntos, River está segundo en el torneo local, a cuatro puntos del líder, Boca. El Millonario necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las últimas tres fechas para intentar robarle el título a su eterno rival.

Temas