Primera División

Guillermo probó con Centurión de titular

El ingreso de Ricky por Junior Benítez sería el único cambio en Boca para visitar el sábado a Aldosivi.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2017
Imagen Ricardo Centurión
Ricardo Centurión
Este martes, en la práctica matutina, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo táctico en el que paró el equipo que podría salir a la cancha el sábado, ante Aldosivi, donde Boca buscará un triunfo para estirar su ventaja, afianzarse como líder del torneo y acercarse al título.

Con respecto a la gran victoria ante Independiente, el único camino sería el regreso de Ricardo Centurión, recuperado del desgarro, en lugar de Junior Benítez. De esta forma, Leonardo Jara quedaría como lateral derecho titular, pese a que Gino Peruzzi ya cumplió su fecha de suspensión.

En el trabajo de hoy, Fernando Tobio comenzó con el equipo titular, pero luego fue reemplazado por Santiago Vergini. El ex Vélez tiene una molestia muscular y está siendo cuidado, pero llegaría sin problemas al partido del sábado. Hoy, además, el juvenil Julián Chicco estuvo como volante central, pero ante el Tiburón, ese lugar lo ocupará el colombiano Wilmar Barrios, que está afectado a su Selección.

Así, los once que paró el Mellizo hoy fueron: Agustín Ross; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.