La Selección

Sampaoli: “Rescato que se jugó todo el partido con intensidad”

El entrenador de la Selección se mostró conforme tras la goleada ante Singapur, aunque reconoció: “Los niveles de contundencia no fueron tan altos”.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2017
Imagen Sampaoli, en conferencia.
Sampaoli, en conferencia.
Este martes, Argentina goleó por 6 a 0 a Singapur, en un amistoso jugado como visitante, donde un rival sin jerarquía se dedicó todo el partido a defender, y la Selección dominó la pelota durante los 90 minutos. Luego de la goleada, el entrenador Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa y se mostró conforme: “El equipo tuvo un alto nivel de convicción. Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Balance de la gira



“Una gran predisposición para hacerse cargo de una idea nueva, llevarla a cabo. Fueron partidos muy diferentes, con rivales de distinta jerarquía. Rescato haber jugado un partido, más allá de haberlo liquidado en el primer tiempo, con una intensidad muy importante”.

Ilusión para lo que viene



“La búsqueda es el rasgo más marcado que tuvo el equipo hoy. Esto genera que en un inicio muy corto y con tanta predisposición de parte de los jugadores, nos de la ilusión de acercarnos a la gente, para todos estos compromisos que vienen, que van a definir la participación o no de Argentina en el Mundial. Vamos a necesitar mucha más gente con la camiseta de Argentina para lo que viene”.

Autocrítica



“Los niveles de contundencia no fueron tan altos. Sí de dominio y de llegada. Sino, hubiera sido una cifra mucho mayor”.