FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cubero: “Mi idea es seguir en Vélez”

- por Redacción EG: 12/06/2017 -

El Poroto, cuyo contrato vence a mitad de año, afirmó que su intención es quedarse en el equipo de Liniers.

Fabián Cubero

El defensor de Vélez, Fabián Cubero, aseguró hoy que su idea es continuar en el club, teniendo en cuenta que a fines de junio concluirá su contrato, pero aún debe reunirse con los dirigentes para concretarlo. "Mi idea siempre es seguir acá. No tengo dudas, todavía no empecé a hablar, pero vamos a tratar de negociar acá sin dudas", manifestó Cubero en diálogo con ESPN Radio.

Cubero, de 38 años, también se refirió al momento que vive Vélez en lo deportivo, en una temporada que lo encontró en la lucha por la permanencia. "Nos queda el último tramo del campeonato, tenemos que terminar de la mejor manera para empezar bien el torneo que viene", expresó Poroto.

"Te pones objetivos más arriba que el principal que era no descender, como entrar en alguna copa. La palabra descenso es dura, tratamos de esquivarla, pero sin olvidarnos de la situación que vivimos", agregó Cubero. El próximo compromiso de Vélez, que reúne 32 puntos, será ante Sarmiento de Junín (25, y el más amenazado por el descenso) por la 28° fecha del campeonato de Primera División, que se disputará el sábado 17 en el estadio José Amalfitani.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 12/06/2017

Para seguir leyendo:

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

15 de Octubre de 1975, Leopoldo Jacinto Luque

El goleador festeja el primer tanto en la victoria de River por 2 a 1 frente a Huracán de Buenos Aires por el Campeonato Nacional, que también ganaría, luego del recordado Metropolitano.

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.

Los primeros goles de Usain Bolt

El hombre más veloz del planeta empezó a rendir con goles en el ataque del Central Coast Mariners, 2 anotaciones para un global de 4 a 0 en el amistoso ante Macarthur South West.

Francia 2 - Islandia 2

El Campeón del mundo perdía por 2 a 0 ante el seleccionado que ha dejado de ser una sorpresa con los goles de Bjarnason y Árnason, se repuso gracias a Eyjólfsson (en contra) y Mbappé.

Estados Unidos 2 - Colombia 4

Show de goles en el Estado de Florida. James Rodríguez abrió el marcador, Acosta y Wood lo dieron vuelta, pero luego Bacca, Radamel Falcao y Borja, establecieron la goleada.

Golazos Criollos: la joya de Jayo para Unión en el 2000

Por el Clausura, y para ganarle finalmente a River por 2 a 1 en el Monumental, el mediocampista peruano saca una bomba para vencer la resistencia de Bonano y hacer explotar media Santa Fe.

12 de Octubre de 1976, “Cloroformo” Castellini Campeón del Mundo

El día 8 de octubre, en Madrid, Miguel Ángel Castellini se enfrentó a José Durán Pérez, Campeón Superwelter, y le quitó el cinturón por decisión dividida luego de 15 asaltos.