Fútbol Internacional

El Milan se quedó con André Silva

El conjunto italiano pagó 38 millones por el atacante portugués de 21 años, que viene de brillar en el Porto.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2017
Imagen
Luego de cuatro temporadas consecutivas con malos resultados y sin terminar entre los 5 primeros de la Serie A, el Milan está decidido a volver a los primeros planos. En busca de ese objetivo, salió a jugar fuerte en el libro de pases. En las últimas semanas, se habían anunciado las contrataciones del argentino Mateo Musacchio, el suizo Ricardo Rodríguez y el marfileño Marck Kessie.

Este lunes, el conjunto milanés dio un nuevo golpe en el mercado y confirmó el fichaje del portugués André Silva. El joven de 21 años tuvo una gran temporada en el Porto (marcando 21 goles) y era pretendido por otros equipos poderosos de Europa. Habilidoso, veloz y con una gran pegada, ya recibió los elogios de Cristiano Ronaldo, quien afirmó que la selección de Portugal quedará en muy buenas manos cuando se retire.

El rossonero pagó 38 millones de euros por el pase de Silva, con quien firmó un contrato hasta el 20 de junio del 2022. Con esa cifra, se convirtió en el segundo traspaso más caro de la historia del club, detrás de los 42 millones de euros que se pagaron por su compatriota Rui Costa, en el año 2001.

#ACMilan announces to have signed @andrevsilva19, who has signed a contract until 30 June 2022#welcomeSilva pic.twitter.com/sfLN3EWtVx

— AC Milan (@acmilan) 12 de junio de 2017