Primera División

Más descanso para los seleccionados de River

Finalmente, Maidana, Alario y Fernández volverán el miércoles y llegarán más descansados al partido ante Racing.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2017
Imagen Alario, Maidana y Nacho, posando con Mammana.
Alario, Maidana y Nacho, posando con Mammana.
En algún momento de la semana pasada, el panorama de River para el partido ante Racing era complicado. Jonatan Maidana, Lucas Alario e Ignacio Fernández, tres jugadores claves para el equipo, estaban de gira con la Selección Argentina y volverían recién el jueves de esta semana. Además, desde Boca y la AFA pretendían que el partido se juegue el sábado, por lo que tendrían muy pocas horas de descanso tras un larguísimo viaje desde Singapur.

Finalmente, tras un reclamo público del presidente Rodolfo D´Onofrio, el duelo ante la Academia se jugará el domingo. Hoy, además, se confirmó que los tres seleccionados despegarán mañana mismo, luego del amistoso ante Singapur, por lo que el miércoles ya estarán en Buenos Aires.

De esta forma, tendrán un buen tiempo para acomodarse al cambio de horario y llegar en buenas condiciones al importante choque del domingo. Jorge Moreira, por su parte, fue liberado tras el primer partido con la Selección de Paraguay y esta misma tarde se reincorporará a los entrenamientos.