AFA

AFA armará un cronograma fijo para el próximo torneo

Así lo comunicó su presidente, Chiqui Tapia. Avisó que se reunirán las partes que intervienen en las decisiones y que prepararán todas las fechas con día y horario.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2017
Imagen
Claudio Chiqui Tapia confirmó desde Singapur, donde se encuentra acompañando a la Selección Argentina, que el próximo torneo de Primera División contará con un cronograma inicial que determinará los días y horarios de todas las fechas, para así evitar suspicacias con el tema de cada programación.

"Entiendo las críticas que se nos hacen, pero son injustas", aseguró el presidente de la AFA en ESPN. Y además, detalló los pasos a seguir: "Nos vamos a reunir con los organismos de seguridad, con las empresas que ahora tendrán los derechos de televisación y armaremos un esquema fecha por fecha. Si después alguno no cumple, tendrá que hacerse responsable. Lo importante es que la gente sepa cuándo juega su equipo ".

También elogió el inicio del ciclo Sampaoli: "Jorge no tuvo el tiempo necesario de poder conocer bien a los jugadores que se convocaron. Es importante que un técnico arranque con un triunfo ante Brasil, por más que sea un amistoso".

"Para nosotros es el mejor técnico del mundo, por eso está al frente de la selección nacional", cerró Tapia