Fútbol del Ascenso

Se enfrentaron los barras de Almirante Brown y suspendieron el partido

Dos facciones de la barra se enfrentaron dentro del estadio y cuando iban siete minutos del primer tiempo el partido frente a Talleres de Remedios de Escalada debió ser suspendido.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2017
Imagen
Dos facciones de la barra brava de Almirante Brown se enfrentaron hoy en una de las cabeceras del estadio y en consecuencia se suspendió el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, correspondiente a la 35ta. fecha de la Primera B Metropolitana.
La pelea comenzó a los 7 minutos del primer tiempo, cuando uno de los sectores, identificado como "La Banda del Mostro", arremetió con golpes de puño y patadas contra "Los Dengues", y por eso el árbitro José Carreras paró el encuentro y luego lo suspendió.
El resto del público desató su bronca por el nuevo incidente de violencia y pidió a los violentos: "Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo".
El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Juan Manuel Lugones, estuvo presente en el estadio Fragata Sarmiento junto con otros funcionarios y se retiró custodiado por la policía.
Al tiempo que los jugadores se retiraron al vestuario junto con sus familiares, mientras que fuera del estadio siguió los disturbios, por los que todavía no se reportaron heridos ni detenidos de manera oficial.
Almirante Brown tiene su barra brava dividida en cuatro facciones: "Los Dengues", "La Banda Mostro", "La Justina" y "Los de Siempre". 
El pasado 10 de noviembre, integrantes de "La Banda Mostro" mató a Mario Barrios, miembro de Los Dengues, y horas después resultaron baleados barras del primer grupo, en una aparente venganza.