Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se perdería la Supercopa de Europa

El Real Madrid le permitiría un mes de vacaciones y así el portugués no jugaría el partido ante el Manchester United.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2017
Imagen
Antes del comienzo de la temporada que está finalizando, Cristiano Ronaldo tuvo un mes de vacaciones. A los 32 años, el hecho de cuidar el cuerpo y dosificar el gasto de energías se transformó en algo fundamental para CR7. El descanso que tuvo en la última pretemporada fue clave para llegar en las mejores condiciones a la definición de los torneos, donde brilló para darle al Real Madrid los títulos en la Champions League y en la Liga española.

Según el diario Marca, la idea del club y el jugador es repetir la fórmula para la próxima temporada. A partir del último partido de Cristiano con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones, el atacante tendrá 30 días de vacaciones. Una hipotética final en el certamen a disputarse en Rusia sería el 2 de julio. 

De esta forma, el luso se perdería toda la gira del Real Madrid por Estados Unidos, donde el 29 de julio jugarán un amistoso ante Barcelona, en Miami. Si bien la Supercopa de Europa será el 8 de agosto y ya se habrá cumplido el mes de descanso, Marca asegura que Ronaldo no jugará el partido ante el Manchester United, con toda la carga emotiva que significa enfrentar a su ex club en una final. De esta forma, su reaparición sería recién el 12 de agosto, en la Supercopa de España, ante Barcelona.