La Selección

Argentina-Brasil, en el inicio del ciclo Sampaoli

Desde las 7.05, el clásico sudamericano se traslada al Melbourne Cricket Ground, para el estreno del nuevo entrenador al mando del seleccionado argentino. Con transmisión de TyC Sports.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2017
En la noche australiana y la mañana argentina dará comienzo el ciclo de Jorge Sampaoli con su primer partido al mando del seleccionado nacional. El Melbourne Cricket Ground será el escenario de una nueva edición del clásico sudamericano y uno de los más importantes a nivel mundial.

Lo más probable es que Argentina utilice un 3-3-3-1 con Sergio Romero en el arco, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado en la defensa, José Luis Gómez, Lucas Biglia y Éver Banega en la mitad de cancha. Más adelante Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María y como cabeza de área Gonzalo Higuaín. 



El Brasil de Tité, por su parte, iría con Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto y Willian; Philippe Coutinho y Gabriel Jesus.

Desde las 7.05 (hora argentina) la pelota correrá y una nueva ilusión renacerá en los hinchas argentinos que esperan el mejor inicio para Sampaoli, con el objetivo que eso luego se traslade a las Eliminatorias donde Argentina deberá mejorar si es que quiere obtener la clasificación directa a Rusia 2018.

Temas