Primera División

Guiñazú seguirá un año más en Talleres

El Cholo anunció que continuará en el club cordobés porque "me motiva mucho el lugar hacia donde va el Club". Además, aseguró que las opciones eran quedarse o el retiro.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2017
Imagen Pablo Guiñazú
Pablo Guiñazú
El mediocapista Pablo Guiñazú, capitán y figura de Talleres de Córdoba, arregló hoy su continuidad en la entidad de barrio Jardín por una temporada más.

"Me motiva mucho el lugar hacia donde va el Club. Me llena el alma y quiero seguir en esto", afirmó Guiñazú en una rueda de prensa luego del entrenamiento. 

El futbolista, que cumplirá 39 años en agosto, es una de las figuras del equipo que conduce técnicamente Fran Kudelka y, en los últimos días, se especulaba que podría dejar la institución cuando finalice el actual torneo, pero aseguró que “la negociación se llevó muy rápido”, y destacó como fundamental “el respaldo” de su familia, que vive en Brasil.

“Si no renovaba en Talleres, me retiraba”, dijo.

Guiñazú fue el autor del gol que le permitió a la T derrotar 2 a 1 a All Boys en el encuentro que significó el ascenso a Primera División, el año pasado, y por ese recordado tanto y la entrega de todos los partidos, se ganó a la hinchada, que lo tiene ya entre sus máximos ídolos de todos los tiempos.

El futbolista tiene una dilatada trayectoria que comenzó en Newell’s Old Boys en 1996 y tuvo paso además por Independiente, el fútbol europeo (Italia y Rusia), Paraguay y Brasil, y además tuvo participación en el seleccionado argentino.

“Tengo mucha alegría y espero mantenerla hasta el último día. Esperemos seguir dándole alegrías a este club y a esta gente porque se lo merecen”, concluyó.

Fuente: Télam.