Fútbol Internacional

Banega, a un paso de Tigres

El volante de Inter y la Selección Argentina tiene todo acordado con el equipo mexicano. Su pase costará unos 13 millones de dólares.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2017
Imagen
El mediocampista argentino Ever Banega tiene previsto continuar su carrera en Tigres de México, de acuerdo a lo revelado hoy por distintas publicaciones italianas que dan cuenta que Inter recibirá una suma cercana a los 13 millones de dólares. 

Según lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el volante, de 28 años, ya aseguró “su llegada a los Tigres” para disputar el próximo torneo Apertura del fútbol azteca. 

El también ex jugador de Boca y Newell's está hoy afectado al seleccionado argentino de fútbol, que arrancará el ciclo de Jorge Sampaoli como DT este viernes en Melbourne en un ensayo ante su par de Brasil. 

Banega, que jugó además para Valencia (ganó una Copa del Rey) y Sevilla (fue campeón en dos ocasiones en la Europa Liga), tendrá como flamantes compañeros a sus compatriotas Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Damián Alvarez e Ismael Sosa. 

Fuente: Télam.